2006-10-30

Nuevas costumbres


Pues sí, estaba ahora mismo reflexionando sobre el día de mañana (no el futuro, sino mañana día 31 xD) y nada, veo cómo cada vez más se impone la moda de los del otro lado del charco... montones de propagandas sobre Halloween, niños yendo a las casas y diciendo "truco o trato" :S y si os digo la verdad, mucha mucha gracia no me hace. Hipócrita no puedo ser puesto que yo misma mañana a estas horas estaré por ahí con algunos de vosotros en... el barril de Teleco, o en alguna fiesta, pero no lo hago por ser Halloween ni mucho menos (de hecho creo que ni me voy a disfrazar), lo hago porque me gusta estar con mis amigos por ahí pasándolo bien, haciendo "mini-puente" y echando unas risas. La verdad es que... lo que más rabia me da de todo esto es... que luego la gente no se disfraza en carnavales!!! (Sí, si te vas a Cádiz sí, que por cierto, los próximos no me los pierdo) por qué luego la gente se raja y no se disfraza en carnavales??? Además, hay más variedad de disfraces, no te vas a vestir en Halloween de Mariposa del Caribe o de bebé en pañales... sin embargo en Carnavales puedes vestirte de lo que sea, puedes ponerte una bolsa de basura y ya estás disfrazado... y a pasarlo bien! Y a mí me encanta disfrazarme, pero no me gusta que la gente se disfrace en Halloween y que luego renieguen de nuestros Carnavales... Y eso de "truco o trato"... pues hala! Yo no voy a dar ni un caramelo (entre otras cosas, no tengo ...) ni ná. Que vengan a cantar villancicos o a pedir "un chavico pa la santa cruz" el 3 de Mayo, pero mañana, nada xD (q cruel).

Bueno, voy a dejar ya de quejarme jajaj, a ver si va a pasar que algún año vayais por la calle un día de Halloween y me veais disfrazada... pa matarme! En serio, es posible que alguna vez me disfrace, siempre y cuando también cumpla mi promesa y lo haga en Carnaval :PPP

¡Feliz mini-puente!

2006-10-29

Música nueva, peli nueva... y hora nueva :P



Bueeeenos días! Si vierais el susto que me he pegado con el cambio de hora :S He quedado a las 10, y cuando he mirado el reloj eran las 10! Así que he tenido una reacción bastante natural: Mamaaaaaa por qué no me has llamaaoooo!!! xD Y ya me ha dicho: hija no te preocupes q son las 9....

He actualizado el RadioBlog (por fin el FTP de IEspana le ha dado por funcionar). He puesto canciones "rockerillas"(sí, ya lo sé, algunas canciones no tienen nada q ver con otras, pero es q el rock es mu amplio xDD, hay rock-pop, indie, etc etc, corregidme los entendidos). He elegido esas canciones por una serie de razones... primero porque me gustan, y después porque estoy todo el día oyéndolas y porque algunas de ellas se han incluido recientemente en mi repertorio y significan cosas para mí (nuevos amigos, nuevos "garitos" para salir por la noche...) y tal. Otra semana daré un giro y pondré... no sé... ya se me ocurrirá ;)

Advertencia: los RadioBlogs no siempre dan el servicio prometido... xD así que si se os salta o se os corta alguna canción, que sepais que es normal :(



Por cierto, ayer vi Infiltrados. Peliculón, la verdad. Me encantó. Pero un poco pasada de tiros (mucho asesinato a la vista del espectador, demasiado ketchup) y sí, pone para mayores de 18... lo es xDDDD bromas aparte, la peli mola un montón, y te tiene en tensión hasta el final

Me piro a desayunar mmmm.... ciao!

2006-10-26

¿Planes? Part I


Estaba aquí con mi amigo Fourier... y me he puesto a pensar qué voy a hacer este finde (que empieza ya! jajaj) ... y no sé, con esta garganta que Dios ma dao... que parezco Manolo el del bombo, no me apetece nada tragar humo y humo en una disco toda la noche (Dios como cambia la vida jajajaj)... me parece que:

Hoy toca pensar como Celtas Cortos... sí... "Nos vemos en los bares tour" xD Primero barril de Teleco (sí, otro :P), y luego... algún bareto de esta lista, verdad Ale? Lo que no sé es dónde meter la parte "v+bt+l", ya se nos ocurrirá algo ;)

Mañana... creo que no haré nada, estudiar por la mañana y por la tarde, y por la noche creo que me pondré alguna peli... hace mucho que no hago planes tranquilos :S

El sábado... si todo sale según lo previsto, quedaré con mis Gemelas :D ... Burguer y luego a la Mae un rato jejej (Golden Eye, R.I.P por el momento ... ), a ver si os doy el regaliyo de cumpleaños de una vez!

Y eso, entre hueco y hueco, estudiar... si teneis alguna sugerencia... estoy dispuesta a negociar xDDDD

Besosss

2006-10-23

¿Quién decía que ...


... el Madrid estaba acabado?

... el BarÇa es un equipazo?

... me tenía que cambiar de equipo porque el mío no valía un duro?

xDDDDDD

vaya partidazo, increibles todos los jugadores de Madrid, del BarÇa solo destacar a Messi, pero poco más... a ver si vuelve Eto'o no? Porque si no... xDD

P.D: los del BarÇa, q no se enfaden :P, buen rollo!! Jajajaja

P.D. 2: HALA MADRID!!!! Esto es como el matrimonio... en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad... merengue 4ever :PPPPP

P.D. 3: y felicidades a Alonso

P.D. 4: y gracias a mis telecos por vivir nuestro primer M-B juntos ;) pero a la próxima, porfa, cogemos sitio un poco antes xD en verdad toda la culpa la tuvo Bruce...

Frase para recordar: "vamooos, de la Rosa, vamooos"

2006-10-20

De mal en peor...


EL AGUJERO EN LA CAPA DE OZONO BATE RÉCORDS DE PROFUNDIDAD Y TAMAÑO

El agujero en la capa de ozono en el hemisferio sur ha aumentado en superficie y profundidad en niveles récord, informó la Administración Atmosférica y Oceánica (
NOAA) de la Agencia Espacial Norteamericana (NASA).
"Desde el 21 al 30 de septiembre, la superficie media del agujero fue la mayor observada hasta ahora, de 27,5 millones de kilómetros cuadrados", señaló Paul Newman, científico del Centro de Vuelos Espaciales de la NASA.

Esa superficie es mayor que la que cubren Canadá, Estados Unidos y el sector norte de México.


Una imagen de satélite de la capa de ozono sobre la Antártida: los azules y púrpuras son donde hay menos ozono y los verdes, amarillos, y rojos son de donde hay más ozono.

Fuente: 20 Minutos

2006-10-18

Rebélate contra la pobreza


"Rebélate contra la pobreza" es el lema de la concentración que se realizará el 21 de octubre en la Plaza del Carmen de Granada (pza. Ayuntamiento) a las 19:00h.

Esta es una de las muchas movilizaciones que se están llevando a cabo durante la semana contra la pobreza (recuerdas la movida del sillón de Zapatero en el congreso?).

¿Te apuntas?

Extraido de
aquí

2006-10-15

Nokia presenta "Wibree", una nueva conexión inalámbrica mejor que bluetooth


Nokia ha revelado una nueva conexión inalámbrica de corta distancia que es más pequeña y eficiente en cuanto a energía que la actual tecnología Bluetooth y puede ser utilizada en dispositivos como relojes.

La nueva tecnología radiofónica, llamada "Wibree", puede funcionar junto a las conexiones inalámbricas de corta distancia Bluetooth pero utiliza sólo un fragmento de la potencia.Es hasta 10 veces más eficaz en energía que Bluetooth.

Nokia dijo que había trabajado durante cinco años para desarrollar la tecnología y completaría el proceso de normalización junto a otras firmas de tecnología inalámbrica. Cuando Wibree llegue a una normalización, la tecnología estará disponible para todo el mundo en los mismos términos razonables.

Como el Bluetooth, Wibree proporciona una conexión inalámbrica de hasta 10 metros entre dispositivos. Debido a su bajo consumo de energía, Wibree hará posible y eficiente conectar teléfonos y otros dispositivos electrónicos consumir menos potencia de relojes, sensores deportivos, ratones inalámbricos o monitores, que a menudo no son capaces de utilizar la tecnología Bluetooth debido a su demanda de energía.

Nokia dijo que esperaba lanzar la primera versión comercial del patrón en el segundo trimestre del próximo año, mientras que los productos que utilicen Wibree serán lanzados después de esto. Nordic Semiconductor dijo que estará lista para mandar chips Wibree en la segunda mitad de 2007. La compañía espera que a los dispositivos que actualmente se conectan por Bluetooth les sean abastecidos un chip dual Bluetooth-Wibree chip, mientras que los dispositivos que nos están conectados utilicen sólo el chip Wibree.

(Noticia recogida de
La flecha )

Primera entradaaa


Holaaa!!! Güelcom to my blog :P
Bueno, por fin me adentro en el mundo de los blogs... ya era hora... jejeje. A ver si escribo con frecuencia y os tengo entretenidos. BeSoSsSsss

Aprovecho para practicar, voy a añadir una foto que me han pasado por ahí (gracias B!!)

Y espero que dejes UN COMENTARIO :D