2006-10-29

Música nueva, peli nueva... y hora nueva :P



Bueeeenos días! Si vierais el susto que me he pegado con el cambio de hora :S He quedado a las 10, y cuando he mirado el reloj eran las 10! Así que he tenido una reacción bastante natural: Mamaaaaaa por qué no me has llamaaoooo!!! xD Y ya me ha dicho: hija no te preocupes q son las 9....

He actualizado el RadioBlog (por fin el FTP de IEspana le ha dado por funcionar). He puesto canciones "rockerillas"(sí, ya lo sé, algunas canciones no tienen nada q ver con otras, pero es q el rock es mu amplio xDD, hay rock-pop, indie, etc etc, corregidme los entendidos). He elegido esas canciones por una serie de razones... primero porque me gustan, y después porque estoy todo el día oyéndolas y porque algunas de ellas se han incluido recientemente en mi repertorio y significan cosas para mí (nuevos amigos, nuevos "garitos" para salir por la noche...) y tal. Otra semana daré un giro y pondré... no sé... ya se me ocurrirá ;)

Advertencia: los RadioBlogs no siempre dan el servicio prometido... xD así que si se os salta o se os corta alguna canción, que sepais que es normal :(



Por cierto, ayer vi Infiltrados. Peliculón, la verdad. Me encantó. Pero un poco pasada de tiros (mucho asesinato a la vista del espectador, demasiado ketchup) y sí, pone para mayores de 18... lo es xDDDD bromas aparte, la peli mola un montón, y te tiene en tensión hasta el final

Me piro a desayunar mmmm.... ciao!

1 comments:

ale said...

De verdad, se pasaron con el ketchup jejeje me gustó bastante, es complicado que una película te mantenga en tensión de esa manera... queda recomendada!!!

OOOOHhh!!! creep! turnedo! dilema!!

Besos burbu!!