2006-10-30

Nuevas costumbres


Pues sí, estaba ahora mismo reflexionando sobre el día de mañana (no el futuro, sino mañana día 31 xD) y nada, veo cómo cada vez más se impone la moda de los del otro lado del charco... montones de propagandas sobre Halloween, niños yendo a las casas y diciendo "truco o trato" :S y si os digo la verdad, mucha mucha gracia no me hace. Hipócrita no puedo ser puesto que yo misma mañana a estas horas estaré por ahí con algunos de vosotros en... el barril de Teleco, o en alguna fiesta, pero no lo hago por ser Halloween ni mucho menos (de hecho creo que ni me voy a disfrazar), lo hago porque me gusta estar con mis amigos por ahí pasándolo bien, haciendo "mini-puente" y echando unas risas. La verdad es que... lo que más rabia me da de todo esto es... que luego la gente no se disfraza en carnavales!!! (Sí, si te vas a Cádiz sí, que por cierto, los próximos no me los pierdo) por qué luego la gente se raja y no se disfraza en carnavales??? Además, hay más variedad de disfraces, no te vas a vestir en Halloween de Mariposa del Caribe o de bebé en pañales... sin embargo en Carnavales puedes vestirte de lo que sea, puedes ponerte una bolsa de basura y ya estás disfrazado... y a pasarlo bien! Y a mí me encanta disfrazarme, pero no me gusta que la gente se disfrace en Halloween y que luego renieguen de nuestros Carnavales... Y eso de "truco o trato"... pues hala! Yo no voy a dar ni un caramelo (entre otras cosas, no tengo ...) ni ná. Que vengan a cantar villancicos o a pedir "un chavico pa la santa cruz" el 3 de Mayo, pero mañana, nada xD (q cruel).

Bueno, voy a dejar ya de quejarme jajaj, a ver si va a pasar que algún año vayais por la calle un día de Halloween y me veais disfrazada... pa matarme! En serio, es posible que alguna vez me disfrace, siempre y cuando también cumpla mi promesa y lo haga en Carnaval :PPP

¡Feliz mini-puente!

0 comments: