2006-10-26

¿Planes? Part I


Estaba aquí con mi amigo Fourier... y me he puesto a pensar qué voy a hacer este finde (que empieza ya! jajaj) ... y no sé, con esta garganta que Dios ma dao... que parezco Manolo el del bombo, no me apetece nada tragar humo y humo en una disco toda la noche (Dios como cambia la vida jajajaj)... me parece que:

Hoy toca pensar como Celtas Cortos... sí... "Nos vemos en los bares tour" xD Primero barril de Teleco (sí, otro :P), y luego... algún bareto de esta lista, verdad Ale? Lo que no sé es dónde meter la parte "v+bt+l", ya se nos ocurrirá algo ;)

Mañana... creo que no haré nada, estudiar por la mañana y por la tarde, y por la noche creo que me pondré alguna peli... hace mucho que no hago planes tranquilos :S

El sábado... si todo sale según lo previsto, quedaré con mis Gemelas :D ... Burguer y luego a la Mae un rato jejej (Golden Eye, R.I.P por el momento ... ), a ver si os doy el regaliyo de cumpleaños de una vez!

Y eso, entre hueco y hueco, estudiar... si teneis alguna sugerencia... estoy dispuesta a negociar xDDDD

Besosss

3 comments:

Ale said...

4:15....menos mal que hoy tocaba plan tranqui..si eso..una peli..jajajajajasi es que no tenemos remedio, tenemos que hacer recopilación de bocanás, que hoy no nos quedamos escasas jajajaja.

La Lola...nuestro sitio, menuda suerteeeeeeeeeeeeee jajajajaja

Noche única

Hasta mañana "chota de bastos" jajajaja

maggie said...

xDDDD

y tan única... hay que repetir!!!

y hay que ir a tantos sitios...

"y si hago algo nuevo q me guste a miiii, me dices q noooo" (en tu caso, nunca me dices q no xD)

Un besazo para la afónica con "voz de gato afónico"

maggie said...

2:30, hoy he llegado más tempranito. Pero... me cago en la Mae!!! Hemos ido antes de las 11 y media (para que no nos cobraran los 10 leuros de turno) y nos dice la tía: essss queeee.... o sssseeaaaa.... hoy era hasta las 11.... asssi que ssson .. 10 euross. Así que nos hemos ido al Gavanna y me lo he pasao mu bien! Vaya con los de la Mae, nos quieren sacar hasta el último céntimo :( q triste

Good night ;)