2006-10-23

¿Quién decía que ...


... el Madrid estaba acabado?

... el BarÇa es un equipazo?

... me tenía que cambiar de equipo porque el mío no valía un duro?

xDDDDDD

vaya partidazo, increibles todos los jugadores de Madrid, del BarÇa solo destacar a Messi, pero poco más... a ver si vuelve Eto'o no? Porque si no... xDD

P.D: los del BarÇa, q no se enfaden :P, buen rollo!! Jajajaja

P.D. 2: HALA MADRID!!!! Esto es como el matrimonio... en la alegría y en la tristeza, en la salud y en la enfermedad... merengue 4ever :PPPPP

P.D. 3: y felicidades a Alonso

P.D. 4: y gracias a mis telecos por vivir nuestro primer M-B juntos ;) pero a la próxima, porfa, cogemos sitio un poco antes xD en verdad toda la culpa la tuvo Bruce...

Frase para recordar: "vamooos, de la Rosa, vamooos"

5 comments:

Pako said...

Vaya culo tiene Cannavaro :P

Pos nada!!! Anda que me avisais para ver el clasico!!! Aunque yo soy del Betis (viva man que pierda!!!)

Y menos mal que eres moderada en los comentarios y los del Barça no se van a pikar, pero se que hay alguno que esta haciendo comentarios salidos de tono!

PD: En la porra puse Madrid 1 - 3 Barça, pero es que los resultados realistas estaban pillados y ese era el mas logico!!!

Besos y abrazos para todos!

maggie said...

xDD yo puse 2-2, y me alegro de haber perdido

perdona por no avisarte :S, fue precipitadillo.... para el BarÇa-Madrid nos juntamos!!!!!!

besossss

y lo de los comentarios salidos de tono... xDD qué dicen por ahi?:P

Migue said...

Jajajaja, "hala madriiii hala madriiiii" >)

Alejandro said...

Pues yo puse en la porra 2-1.
Qué cabrones los del Barça que me hicieron pagar en lugar de cobrar porque son incapaces de meterle un puñetero gol al Madrid.

A ver si me avisais a mi tb pal proximo...

Paco, a mi me gusta más la melena de Messi...

Un beso...

Ale said...

aaaaahh!!! que buena foto!!! de verdad, vaya culo tiene Cannavaro..ya era hora de que el madrid reaccionara :P. BUeno, creo que es ahora cuando podriamos aprovechar para devolvérsela a Macarena...

Y otra cosa, pásate por el flog, mira lo que encontré.. con un par de cacique igual me lo leo entero jejeje que, por cierto, nuestra promesa a la ....

Besos!