2006-11-12

Otra semana que se va

Pues sí, otra semanita que se escapa... pero muy muy especial (se pueden hacer y pueden pasarte tantas cosas en tan poco tiempo? La respuesta es sí xD).


Lunes: cumple de Maca!!!!!!!!!!!! (:****)


Martes: no pisé la facultad (igual que el jueves)


Miércoles: cambio de look xD y compra de maritoñis para los gallegos :P


Jueves: burguer king (con "hombre-que-se-queda-dormido-en-el-asiento" incluido), nos encontramos con J de Los Planetas por la calle, luego biblioteca toda la tarde y recibimiento de gallegos (coloretes de gusiluz incluidos jaja)


Viernes: compramos regalo para Maca (y se lo dimos por la noche, y le gustó!!!), compramos las entradas para el concierto de La Excepción, fuimos a las teterías con los gallegos (no se puede beber tanto té, que luego me puse descompuesta, parecía que me había metido algo...:S jaja), y por la noche salimos por ahí, estuvimos en Gavanna en un barril, luego en el Ruido Rosa (y vimos de nuevo a J y a otros "personajes del panorama musical indie" jajaja) y luego visita a El Divino (se está convirtiendo en visita obligada cada fin de semana xD). Después de tooodo esto la menda se pira para Madrid a las 4 de la mañana con otros colgaos como ella jaja, ámonos pal SIMO!


Sábado: cumpleaños de Antonio!!!!!! (y también cumpleaños de Fran de Informática, que me enteré casi apunto de que pasara). Llegada a SIMO y hala, a dar vueltas hasta las 7 de la tarde. Lo pasamos muy bien, pero no es tanto como dicen... la mayoría de las cosas o están muy repetidas o son para que compres o para que las empresas contraten... Lo más novedoso fue ver Windows Vista o el Office2007, también tenían la Play Station 3 (más bonita......), tenían reproductores de HD-DVD... total, cosas que están a punto de salir al mercado, creo que no había nada así muy muy puntero. Pero lo pasamos muy bien. Llegamos a Granada a la 1 menos cuarto... y aquí otra vez la menda se coge sus cosas y se larga (sin pasar por casa) con Ale, Maca y los gallegos jajajaja. Y bueno, todo lo demás hasta esta tarde a las 2... son demasiadas cosas, no acabaría nunca, pero puede resumirse: risas, risas, risas, largas conversaciones existenciales jaja, risas de nuevo, visita a El Divino, luego a la Metro, y luego más risas, cata de Maritoñis, y a dormir por fin! Aunque hubo cierta persona que se cayó de la cama en repetidas veces... jajaj yo ya no me podía reir más. Por la mañana despedida de gallegos y pa casita (ya era hora madre...)


Eeeeen fin, muchísimos momentos inolvidables y un cuerpo (el mío) echo pedazos jajaj. Gracias por estar ahí, gracias, gracias!!!!


Y la semana entrante, nada más y nada menos empieza con otro cumple (el de Julio!!!) y el día 16 el de Paco!! Felicidades por adelantado!!!


Foto del día: perspectiva. Mirad cómo engaña el ojo, es una foto de una tienda de decoración. Si primero ves esta, parecen un par de vasos encima de una mesa



Y aquí vemos el resultado final (la foto en perspectiva). xDDD lo que hace el aburrimiento...


2 comments:

Gusi said...

Voy a ser la tonta de los post...que pesaica que soy :P pero tenia que dejartelo..

gracias por el finde!!! si no hubieses estado, igual me hubiese metido en la cama y no hubiese salido, pero has hecho que sea todo lo contrario, lo pase genial y creo que nunca me reí tanto compartiendo una resaca!!!!


Me duele todooooooooooo, el codo de cuando me resbalé y me caí, la espalda de cuando me volvi a caer y claro, me clavé el somier... yo que se cuantas veces me caí ...que triste
esa posturita del gusano...jajajaja esa manta mmmm, vasos rotos, folclore, lanzamiento de maritoñis jajaja demasiadas cosas, si, pero muchisimas risas!!!

Migue said...

"Y la semana entrante, nada más y nada menos empieza con otro cumple (el de Julio!!!)"

Jeje, sí, felicidades desde aquí :)