2006-11-24

Personajes (I)

Inauguro hoy una nueva sección de mi blog, "Personajes", en donde hablaré (para bien o para mal xDD) de alguien (cantantes, artistas, o cualquiera, así que andaos con ojito :P). Y tiene el honor de ser el primero en la lista... ¡¡¡Luis Piedrahita!!! (más conocido como "LuisPi")







Para quienes no lo conozcan... Luis Piedrahita ganó el primer certamen de nuevos monologuistas del Club de la Comedia, además de que es un excelente mago. Ahora es colaborador del programa "Nada x aquí" y del programa "El Hormiguero", y también colabora en la radio en el programa "No Somos Nadie".



Para mí es uno de los mejores monologuistas de la actualidad (me atrevería a decir que es el mejor). Y se lo ha ganado por ser el "Rey de las cosas pequeñas" (es decir, sus monólogos se basan en cosas muy simples, como puede ser el papel higiénico o los frutos secos....). Aparte de eso, como he dicho antes, es un gran mago, hay muchos vídeos de él en youtube, lo podréis comprobar). Y más aparte... pues es que me encanta como habla (es gallego y además le sale una vocecilla a veces...), y me encanta cómo se toca el pelo jajaja



El muñequillo que lo acompaña en la foto es Trancas (compañero de batalla de Barrancas xD), personajillo que aparece en El hormiguero (de hecho es una hormiga, un tanto borde pero es una hormiga) y que me encanta también! Ya sabéis que recomiendo encarecidamente que veáis este programa, es la caña :P



Bueno, poco más que decir, que tenía esta foto rodando por Mis Imágenes y digo: pues qué mejor que hablar de un joven español, pa qué irme más lejos xD

Un besoo y os dejo uno de los monólogos (quería haber puesto el del papel higiénico -el original, no el de El Hormiguero- pero no sé por qué razón lo han retirado de youtube :'( )

Escuchando: I will follow you into the dark - Death cab for cutie




2 comments:

El X'isiano said...

Yo tengo una duda que me corroe...
¿Un cacahuete flotando en una piscina sigue siendo un fruto seco? XD.
Estas fueron las primeras palabaras que le escuché a este tío y desde entonces no pude parar de reír... es genial. Sus monólogos no dejan indeferente a nadie y es porque parten de lo mas cercano, lo más cotidiano cosas que todos hemos vivido alguna vez.

Buena elección del personaje! Un tipo entrañable [ como tú ;) ] Antes de ver tu blog pensé que era el único que se había fijao en este personajillo, pero no, éramos dos, aunque después de poner "Piedrahita" en el emule me di cuenta de ke había un par más... si en el fondo no somos tan raros! (aquí va el emoticono típico del messenger con los ojillos pa'rriba).

Bueno niña, que espero que te pases por la clase de "los peques" que seguiremos escuchando atentos a "la voz de la experiencia" XD. Besoooos!!!

PD: Hay alguna opción de que yo sea el próximo personaje de tu bolg??? XD

GUsi said...

hola locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me pudo el mono...sigo sin linea, que asquito.

Genial Luispii!!!! ya lo sabes de sobra, si hasta me compre el libro :S ...jejeje por cierto, q t esta pareciendo?? yo queria actualizar con una parte del monologo de medusas, flemas marinas made in USA.. o algo asi, ya no recuerdo

Te vienes el viernes a tomar helado de sandia?? jajaja bueno ya hablaremos

Bikiños!! jajaja y ya te explicaré lo del hp3...