2006-12-18

llegaron por fin ;)

Wowww q pasadón de conciertos!! Y primerísima fila en ambos xDD



El viernes el de La Excepción, son geniales, muuuy simpáticos, dan mucho espectáculo y además estuvieron firmando y haciéndose fotos con la gente después del concierto (y yo conseguí hacerme un par de fotos con ellos jejeje). Ahora voy a aficionarme a los conciertos de Hiphop xDDD :P
(Gusi te he robado la foto jjaja)


El sábado el de Lori Meyers. Este ya sí que me quedo sin palabras xDD. Fue una noche especial, ya que era el último concierto de la gira, y además Julián no apareció!! Además... al final del concierto, y con toda mi cara, me subí al escenario a arrancar los papeles de las canciones que cantaron xDD (foto: Noni Black&Blue jjajaja)

Hubo hasta aplauso de despedida a Sexy Sadie :'(

Estuvieron de teloneros El Alpinista, vaya grupo!!! Me veo en un par de años yendo a sus conciertos y pidiendo sus canciones en los garitos xDDD son de la misma discográfica que los Lori, recomendados!

Un par de noches para recordar :D y deseando que vuelvan jejeje

5 comments:

Gusi said...

quiero repetir!!!!!! el viernes fue la caña y el sábado fue especial..noche de coincidencias y bueno..nunca me habia gustado tanto hacer cola para un concierto..ya me entiendes :P a ver si te paso las fotos y videos.

jueves Matilda...

Gusi said...

confirmado, Julián no faltó solo al concierto de Granada...por lo visto tienen conflictos internos...

NO SE PUEDE IR MI UNICEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VOY A HACER YO AHORA!!!! :P

maggie said...

"NO SE PUEDE IR MI UNICEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VOY A HACER YO AHORA!!!! :P "


xDDDDDDDDDD
(fuera bromas, q fuerte no?)

Y a propósito de hacer cola... Clase B 4ever :PPPP

Gusi said...

enhorabuena niñaaaaaaaaaaaaa!!!! siento no haber podido ir pero ya me han dicho que fue impresionante y se quedaban cortos! eres una artistaza!! jaja un besazo!

maggie said...

No pasa nada, ya vendrás a la siguiente velada ;)
xDD tampoco fue para tanto, lo que pasa es que la gente es mu exagerá :P
Ahora hay que buscar las nuevas canciones para la próxima jeje.
Por cierto, tocó un grupo bueno, se llaman AfterProzac, graban maqueta en enero y tocan el 24 de febrero en Planta Baja. Me han dicho q a lo mejor me pegan un toque si necesitan voz femenina para la maqueta :PPPP