2007-01-28

Cumpleyears!!! xD


Bueno bueno bueno... quiero dedicar la entrada plenamente a 2 telecos que hoy cumplen años

1. (y te pongo primero porque eres el mayor xD) FELICIDADES BURKA !!!!!!!!!!! (Alberto lo suelen llamar en su casa... xD). 20 añazos!! Bueno, aprovechar para decirte que muchísima suerte con tu carrera musical, que vengan muchos éxitos con el disco y que... cuento contigo para la próxima velada musical eeeh??? Un besazo!!
2. (y te pongo el segundo por ser el peque) FELICIDADES DIEGUILLO!!!!!!!!!!! (no te pongo Diego porque ya hay otro teleco anterior con ese nombre xD). 19 añitos, y el primer añito de carrera!!! Espero que te vaya muy bien (mejor q a mi jaja). Te dije que te dedicaría una entrada del blog, y así lo hago. Y la foto de la tarta va por ti, pobrecillo mío que no ha tenido tarta ni ná... Y ya he puesto link a tu blog, espero que escribas mucho y que te guste el mundillo este... :P Un beso X'isiano!!

Por cierto... tiene buena pinta la tarta eeh?? Mmmmm....

3 comments:

El X'isiano said...

Gracias wapaaaa!!! Lo he conseguiooooo!!! Salgo en tu blog!!! Ya puedo morir tranquilo XD.
Mmmmm... que tarta! y con spaguetti de coloreeees!! XD.
Y encima haciendo publicidad de mi blog (ya sabéis, hacer una vistia, espero que os guste)jajaj.
En serio, muchas gracias, nos vemos el martes en el examen de FP!. Aprobamos los dos seguro!!!

PD: Alberto, no te conozco pero... Felicidades chico! XD.

Gusi said...

mmm....creo que no conozco a ninguno pero ¡¡¡felicidades!!!

Y tu niña mejórate!!!

Suerte a todos para los exámenes!

El X'isiano said...

Yo tampoco te conozco pero...
¡¡¡gracias Gusi!!! XD.
Ves lo que te decía Maggie?, da igual de lo que escribas Gusi siempre te deja un comentario, yo quiero una amiga como ella!!! XD.