2007-01-14

Operación 31D



Ahí va la última hazaña de las 4 locas

A día 12 de Enero de 2007, aquí las chalás de turno no se les ocurre otra cosa que tomar las uvas xD. Comencemos por el principio de los tiempos:
Primero fuimos a un chino a cenar, donde hubo cientos (qué digo cientos, miles!) de risas y risas, provocadas más por el pavo (y no hablo del de comer) y por la salsa agridulce que por otra cosa. A continuación, y después de pagar, servidora se marcha a los cuartos de baño del chino a lavar las uvas (no me había dado tiempo de hacerlo en casa!! ... ). Vamos, de risa, un 12 de Enero lavando uvas en un chino a las 12 y pico de la noche (que esa es otra, no nos las comimos ni a las 12, sino una hora más tarde). Después de tan recordada hazaña, partimos hacia la plaza del Ayuntamiento (sí, en tó la puerta) y repartimos las 12 uvas para cada una. Después de atragantarnos un poco (y yo personalmente, de tomarme las uvas más lenta quelcaballoelmalo) sacamos los polvorones, el turrón y... Sidra El Gaitero!!! Más auténtico imposible. Me río de la ley Antibotellón, es un farol!!! Bebimos alcohol en la mismísima puerta del Ayuntamiento, más descarado imposible xDDDDD. Y nada, después hicimos la visita obligada a El Divino (echábamos de menos ya a Juanmi!!!) y nos quedamos allí a terminar la fiesta.

Muchas gracias a mis niñas por esa noche inolvidable!!! Os quiero muchooooo ;) !!!!

Así que... nueva tradición para continuar todos los años, queda dicho!!!

2 comments:

Gusi said...

eso es cierto, fue algo que no voy a olvidar nunca gracias a vosotras!!! Reir nos reimos bastante y bueno..que sepas que no te guardo rencor por lo del polvorón jajajaja :P. Lo de las uvas..yo creo q ni nos las comimos todas al mismo tiempo, ibamos a nuestro ritmo... Tenemos que repetirlo el próximo año!! UN besazo locaaaaaaaaa

macarena said...

jejeje, de verdad que bien lo pasamos. lo mjor fue la panza d reir k nos metimos. jooo ya me stoy volviendo friki igual k vosotras!!!jajaja, pero k a sio un buen find gracias a toas las tonterias k hemos exo, os kiero muxo!!un besito y de verdad, gracias por todo...