2007-02-02

Dreamgirls


La semana pasada vi esta fantástica película musical (la verdad es que me pareció fantástica, no sé que opinión tendrá la gente que la haya visto).

Eddie Murphy en un papel distinto a lo que estamos acostumbrados, pero muy bien.

Jamie Foxx también hace muy buen papel, aunque nunca ha sido santo de mi devoción...

Y las protagonistas, es decir, las Dreamgirls... bufff, sin palabras.
Anika Noni Rose, con una voz estupenda, la verdad ;)
Beyoncé, a mí es que siempre me ha gustado (aunque últimamente son un poco pesados, está hasta en la sopa), y la verdad es que se luce muchísimo (porque tiene voz para ello, claro está)
Y dejo para el final a Jennifer Hudson, una chica que ganó el American Idol, y que... no me salen palabras para describirla, vaya voz!!! Buffff, habría que oirla en directo, pero desde luego en la película... se sale. Espero que tenga muchos triunfos después de la película, porque omaigod! menudo vozarrón!!! xD

Ahora a disfrutar de la banda sonora (la mula se está encargando de eso ;) ) y os la recomiendo, si queréis pasar un buen rato oyendo grandes voces y música alegre y entretenida (si no os gustan los musicales... entonces no xD)

Agur!

(Pensamientos para-lelos: "yo quiero cantar como ellaaaas!!!" )

5 comments:

Gusi said...

oye no te quejes!! que menuda voz que tienes tu tambien!!! y por fin tengo los videos! jejeje

La verdad es que la recomiendo, a mi tambien me encantó.

A ver cuando hacemos otra sesión como aquella, con hamburguesa y gofre incluidos xDD

(fotos, fotos, fotos, fotos)

kibo said...

Pero no me digas q hay videos???? oisss, y yo con estos pelos xDD

ya hablaremos tu y yo jejeje

El X'isiano said...

Hay videos? joer, yo sólo lo tengo en MP3... XD
Lo hiciste genial niña!!!
Esa fue la primera clase ke me salté, y fué por verteeee!
Los pelos de punta! en serio.

maggie said...

mp3?? que????? que????
aaarhrrghghghgh

bufff Diego, gracias!! aunque siento que el saltarte clases fuera por mí xDD (otro día nos vamos a jugar al Mus, que me enseñaron el otro dia jaja... qué mal ejemplo te estoy dando...)

Gusi said...

Sin duda b!!!! grgrgr(babilla) jajaja

por cierto...Pequeña Miss Sunshine, la verdad es que nos gustó tambien