2007-02-18

El mejor y el peor momento del día



(bonita foto eeh?)


Este meme viene del blog de Troyan (gracias!!! Es mi primer meme xD)

El peor momento del día sin duda es la hora de levantarse. Sea el día que sea, hayas descansado más o menos, al final no te apetece levantarte por nada del mundo!!! Y en invierno la cosa se agrava hasta límites insospechados. La cama calentita, y tú que tienes que quitarte el pijama para ponerte la ropa... que te dan ganas de acostarte con la ropa del día siguiente para no pasar frío por la mañanaaaa!! Dios mío qué rabia!! Pero bueno, y esa madre que ve lo helada de frío que estás y no se le ocurre otra cosa que abrir la puerta del lavadero para hacer cualquier cosa, lo que sea! Agghghg q frrrio!! Y para colmo, saca la caja de la leche 5 segundos después de que llegas (que ya podría hacerlo 5 segundos antes...), así que todo el frío del frigorífico se te mete hasta en las legañas (esa es otra... el momento de lavarse la cara cuando ves que por mucho que dejes correr el agua no consigues que salga calentita...). Así es mi vida por las mañanas... fría... y fría xD

El mejor momento del día (y de nuevo, sin duda) es, indudablemente (que pesá con la duda), la hora de comer!!!!!!!!! Haya o no haya siesta, haya clase o no haya, lo que sea... para mí la hora de comer es lo mejor del día. Tú a mí me pones un plato de garbanzos a las 2 y media de la tarde... y te digo que te cases conmigo!!! xDDDDD

Trrrrrrrrr...... y el meme es para.....: Diego y Gusi !!!!!!!!

(posible próxima entrada si las condiciones lo permiten...: crónica de carnavales!!!)

4 comments:

Gusi said...

en este momento no nos quedan neuronas disponibles, por favor, inténtelo en otro momento :S:S:S

prometo hacerlo cuando tenga un hueco!!!malditos examenes!

maggie said...

xDDDDDDDDDD

te comprendo hija mía, acabo de pasar por eso hace menos de 5 días

malditos exámenes!!!!

El X'isiano said...

hola gitanillaaaaaa!!! XD
prontito lo contestare (no lo hago ya porq estoy usando mi tactica de dejar la entrada muchos dias y acumular comentarios pa que parezca que tengo amigos XD)
Una cosa, como diria Piedrahita... tengo una duda que me corroe, ¿porq esto se llama meme?
Tienes que poner esa cronica carnavalera eh!, que bien me lo paseeee!!!
nos vemos niniaaaaa! un besazoooo!!

maggie said...

si no sabes por qué se llama meme:
www.usaelputogoogle.com
;)
xD