2007-02-25

Fisionomía. LHC

El Payasoo!! (Payasoo!!!)

Para que os riáis un poco. Advierto que es un humor que no a todos gusta. Yo me parto xD



He transcrito la mejor parte del vídeo:

...podeis tener los hombros caidos, como una botella de cocacola, que no os podeis colgar el bolso
o podeis tener los brazos largos, que eso no sirve pa nada, na mas que pa leer de lejos
o podeis tener las piernas en equis
o el pecho palomo (brurururru)
o las manitas pequeñas
o los dedos grandes como ristra de p*****
o con la cabecica pequeña
o los ojos pequeños y juntos, como dos pulgas pedorras
o cabezorrones
o el pelo fosco
o cartoniano
o churretoso
o calvo
o las orejas desabrochás, como un seiscientos con las puertas abiertas
o mellaos
o muesos
o chatungos
o con la nariz grande, la muerte del loro
o con el tipo tordo, la cara fina y el culo gordo
o los bracicos corticos y las piernas corticas
o las manos pequeñicas como los enanetes
o...

5 comments:

YiSu said...

Jajaja.
Estaba en el blog del x'isiano y me metio aqui en el enlace, y no he podio aguantar a no poner un comentario en esta entrada, espero que no te importe.
El payaso...payasoooo!! Es genial!!La verdad que despues de ver eso doy gracias a dios por mi cuerpo jajaja.
Bueno adios Paaaaaaaaaajaaaaraaaa!!! xD

maggie said...

xD cómo me va a importar hombre!!!! Al revés, muchísimas gracias!! :D
Las puertas de esta casa están abiertas XDDDDD

Pablo J. C. said...

MUUUCHAS Gracias por venir a nuestro concierto el sábado, eres la mejor, en unos dias te daremos la maqueta te lo mereces. Ya verás lo bien que ha quedado!!!!.

Muchas gracias de verdad.

After Prozac

Galgo said...

casa???'"las puertas de esta casa están abiertas"????... y yo que creía que esto era un blog U.u

que decepción..
el payaso, un dios al igual que el gañan, buenafuente, luisma....RONALDINHO....

saluditos

maggie said...

ronaldinho dios? ¬¬
"qué decepción..."

xD