2007-03-23

Anima Adversa - El otro yo




Esta noche el grupo de mis niños presenta su primer disco en la Sala El Tren!!!! Qué ilusión me hace, no sabéis cuanta. Allí estaremos medio 2º de Teleco para veros xD

Os deseo lo mejor, de verdad ;)


En tus brazos sobre tu pecho siento escapar
tus lágrimas,
mis heridas ya no sanarán


Mi voz rota, ahogada y roja intenta explicar

el frio fuego y ardiente hielo de mi corazón

No llores más por mí pues en vida fui feliz

si a la muerte he de partir allí te esperaré

Árbol seco se mi tumba y mi raiz

La flor de tu jardín marchita sonreirá


En tus brazos sobre tu pecho
la siento escapar
Fluye suave y me lleva
hasta mi final

Mi voz rota ahogada y roja
intenta explicar
que no habrá senda ancha o estrecha
que nos pueda separar

No llores más por mí, pues en vida fui feliz
si a la muerte he de partir, allí te esperaré


Árbol seco se mi tumba y mi raiz

La flor de tu jardín marchita sonreirá

Quizás el destino hoy nos separó

mas al fin algún día la distancia acabará

y veréis en el cielo dos águilas volar
sintiendo en sus alas su amor en libertad


Anima Adversa - En tus brazos

4 comments:

whertusky said...

Eso essssss!! Llevo desde noviembre oyendo hablar del concierto, no me puedo creer que vaya a ser ya...! xD Jaja! Va a estar guay, ahí media clase animando y cantandooo!
Besis!! Ánimo chicos... ;)
*BeRTa* ^_^

P.D.: Marga, veo que nos encanta la misma canción del disco! Jaja... En tus brazos!

El X'isiano said...

"Pueblos enteros luchan por ellos,
tan sólo por su libertad..."

Que bien me lo paseee!!! y ni siquiera me han quedao moratones! XD

Patito_feo said...

¿Que me decís de la firma de autógrafos después del concierto?
Genial!
Me han dicho que todavía no tienen manager. Les voy a dejar el currículum discretamente sobre el pupitre... XD

Emilio said...

Weeeee, pues el concierto estuvo bien curioso, olé pachus y tu teclado:D