2007-04-05





Estaba viendo un trozo de Dos Hombres y un Destino, aunque no voy a verla entera porque el sueño me embarga y voy a quedarme frita frita...
Bueno, al grano: me he acordado de esta GRANDISIMA película (sí, lo pongo en mayúsculas, me lo parece) protagonizada por Paul Newman y Robert Redford: EL GOLPE. No me canso de verla, recomiendo encarecidamente a quien no la haya visto que la vea :D Me encanta: empezando por los actores (son de los que ya no quedan :P) y terminando por la trama, pasando por los escenarios, la música... todo!
Si saco un rato creo que la volveré a ver :)

3 comments:

Gusi said...

:S yo no la he visto....bueno, prometo verla en cuanto tenga tiempo! si es que tenia que haberla puesto en lista para esta semana santa...ya de aqui a junio no voy a tener tiempo ni de...sonarme los mocos! (aaagggr, se me podia haber ocurrido otra cosa, pero no xDDDD)

Menuda lista se esta formando ya!! jajaja. Ya sabes, Velvet Goldmine

El Cerrajero said...

'El Golpe' es una de las diez mejores películas de la Historia.

Patito_feo said...

Pues no la he visto. ¡Menuda laguna cinematográfica debo tener! De este fin de semana no pasa.