2007-04-10



Estoy un poco triste por el blog... está de capa caida :(
Me da lastimilla con lo bien que iba... pero es normal, estoy hasta arriba de prácticas, estudio, y todo lo demás... y no hay tiempo para tener las cosas más o menos al día
Leí una vez por ahí que todo blog tiene un cierto tiempo de vida y luego plof!! Se va al garete. Pero no me gustaría que eso ocurriera con el mío.
¿Qué debería hacer, blogueros? Lo que cuento es poco interesante, ¿verdad?

¿Debería hablar de... política? No me gusta, ni se me da bien. No hablo de política ni en mi vida cotidiana... no es que no me interese, solo que ultimamente la política está más de capa caida que mi blog, que ya es decir (desde mi humilde punto de vista) y no merece ni la pena gastar teclas para hablar de ella... Además, otros lo hacen mejor que yo...

¿Debería hablar de... sentimientos/emociones/afectos? Uff, difícil en mi persona ,quien me conozca sabe que me cuesta un montón... Decidme, ¿por qué a otras personas os cuesta menos?

¿Debería hablar de... estudios? Creo que no. Entonces no me leería nadie xD

¿Debería hablar de... música? Creo que en eso no hay duda, pues ya lo hago ^^


Ahora que me doy cuenta... en cierta forma muchas de las cosas que opino o siento o pienso se ven reflejadas en las canciones que pongo... así que tan desencaminada no voy... :)

Un besazo a los que todavía me leéis :**

7 comments:

Pablo J. C. said...

Chiquilla NO te desanimes que yo te leo todos los días, aunque no hayas escrito nada nuevo!!. Pero lo mejor es hablar de música que sabes muuuucho y de sentimientos que es lo que importa en esta vida.

Por cierto no te olvides que el 26 de abril nos vemos en nuestro concierto del Bunker (antiguo vertigo al lado del Labrador) que es gratis, y luego en el del día 5 de mayo.

Por cierto estamos haciendo un concursito para seleccionar al fan de la quincena, asi que si quieres envia una foto a afterprozac@hotmail.com y el por qué quieres ganar. Si ganas te ponemos en el myspace de AFTER PROZAC!!

Muchos Besos Maggie y NO te desanimes

Pablo Prozac

Iago said...

Lo de los blogs va por rachas,a veces tiens inspiracion, y salen cosas interesantes, y la gente tiene ganas de comentarte, otras no tines ganas de poner nada, y la cosa parece que se estanca... yo llevo asi, con ganas y sin ellas, con veces que me da por pasar de el, y luego me da pena, bastante tiempo, creo que en blkogspot estoy cerca de hacer un aó, y ya llevaba otro en otro lado... es por rachas, pero siempre habra qgente que te lea... tu escribe lo que te apetezca, y punto.

Bicos!

El X'isiano said...

¿Quieres que tu blog sea visitado por mas gente? Es facil, sólo tienes que poner fotos mías, a diario, y verás, el blog sobrecargado!!! XD

Ahora en serio, en cuanto a de qué hablar, yo creo que como bien ha dicho el chico de After Prozac, los sentimientos es lo que importa y creo que todos los que tenemos un blog que no tiene una temática fija es lo que hacemos, aunque los más timidillos no lo hagamos de forma explícita.
Yo creo que el único fallo está en medir las visitas al blog por los comentarios. El mío al principio tenia muchos siempre y ahora casi ninguno, y sé que los que lo leían antes lo siguen leyendo ahora. En el fondo somos todo unos curiosos (y no creo que sea malo) y seguro que lee el blog mucha más gente de la que te piensas, y vale, puedes decirme: puede que sea cierto lo que dices o puede que realmente lo lean poquitos, y yo te digo: aunque sea asi, merece la pena seguir por los que nos pasamos por aquí habitualmente no? ;)

Un beso niñaaa!

maggie said...

muchas gracias a todos ^^

lo de los comentarios... ya lo sé, yo no los cuento...
solo era una sensación mía, como que todo se había vuelto menos interesante jeje

os haré caso en todo ;)

un beso! gracias de nuevo!

maggie said...

(qué sosa me ha quedado la respuesta xD)

algún día pondré una foto tuya, no lo dudes... XD
a ver si cierta persona me enseña Photoshop y hago un montaje ahí shulo shulo jajajaajaj

Eos said...

Ánimate, tu blog está muy bien.
Un Blog está para hablar de lo que quieras en cada momento :-)

El Cerrajero said...

Un blog tiene que ser o un placer o una válvula de escape, nunca una obligación.

Un saludo.