2007-05-13

Call me irresponsible



No he podido resistir la tentación de incluir a este artiiiista en el blog
Ains...

Jajajaja bueno, que el motivo tiene peso!! Ya está en la calle el nuevo disco de Michael Bublé. Se llama "Call me irresponsible". Ya lo he catado... y me encanta!! (como siempre)

Por favor, que alguien traiga una fregona... sí, para las babas xDDD

...

Por cierto, ayer partidazo del Madrid, me tuvo con el corazón encogido tooodo el partido. Ahora somos líderes!!!
Se puede soñar todavía, no? ;)

5 comments:

YiSu said...

No volvere a jugar nunca mas...al sudoku!! (8) xD
Ni yo al jawbreaker xDxD

;)

PD: Viva El Rey Leon!! xD

maggie said...

halaaa has ido???????

haberme dicho algo!!!

vivaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

(ánimo con la práctica!!)

YiSu said...

claro que he ido!! tngo k asistir a tos los actos de la etsiiT
si?? ony kien es??mmm el rubio? y de k lo conoces :S
pues yo conozco a mas de 2 y a mas de 3 k se moririan de envidia por eso jajajaja. Yo tb lo vi en el musical de mecano, asi k no creo k se acuerde de mi... o kiza si xDxD.
ya ves k soy un friki...teleco tenia k ser xD
como k haberme dicho algo??
ke te digo?
"hola. no me conoces de nada, pero me meti una vez en un blog..."
xD xD
besosss

.?. nil2enla ?.? said...

un tio majo, una vez lo vi en una entrevista en españa y era un artista como un arbol (frase sin sentido :D) y muy simpatico ademas

tbn me mola Richard Cheese, no es el mismo estilo y tal pero..arggg canta bien xDDD

saludos

P.D.
no me has dicho si tienes algo grabado de como cantas !!

Oski said...

Hago la misma pregunta que nil2enla... tienes algo grabado? yo quiero escucharte!... y de Bublé... qué podemos decir... uno de los grandes del género... y que hace una gran versión de "can't buy me love" de The Beatles

jajaja

saludos!!! ;)