2007-05-06


Hoy Blog dedicado (y ya era hora!!!)
Dedicado no, dedicadísimo, y con mucha razón.


Porque os merecéis lo mejor!!!!!!!!!!!


Ayer... CON-CIER-TA-ZO de After Prozac. Disfruté como una enana :D
Ayer... también fue el cumpleaños del grupo. Un añito!!!
Ayer... dieron una gran noticia: la grabación del primer disco!!!!!!!!!!!!!!
Ayer... conseguí mi camiseta del grupo ^^
Ayer... fue un grandísimo día.

Enhorabuena y suerte con todo :)


www.myspace.com/afterprozac


(por cierto, esta que aquí escribe... ha borrado los enlaces a otros blogs. Si se me ha olvidado alguno... os ruego que me lo digáis, porque no me acuerdo de todos... :S. La torpeza existe, y la tenéis delante...)

10 comments:

PeNDeWyD said...

No suenan nada mal!

Oski said...

Tienen mucha marcha no? ... esto mola, hacía falta un grupo de este estilo ;).

Ah! y muchas gracias por añadirme a tus enlaces! un beso,
Tu vecino del Lastfm jaja

nil2enla said...

se lo curran q es lo imporatante

osky es un farsante de aupa!!!!!!! va diciendo q es heavy y q odia a the beatles y luego resulta q no AAARRGGG q mentirosoooooooo ajjaajjajajajaja (es coña es coña)

sobrepase las 10000 canciones escuchadas en last fm, y los q dominan el cotarro no me dieron nada, una foto o algo donde diga "lo has logrado" o "felicidades por las 10 mil, te queremos mucho"
nada de nada T.T xD
saludos

Oski said...

Eeeee, no voy de heavy, es mas... no lo soy PARA NADA!! jaja (sin animo de ofender a nadie claro ;)) y... no te metas con los Beatles....

Gusi said...

¬¬ reclamo las fotos que me ibas a pasar a cambio de esas!

maggie said...

haya paz!!! XDDD
ya sé que oski no es heavy :P
pero no por nada, es que no le pega jajajaja



cieeeerto, tengo que pasarte tooodas las fotos y videos, desde Lori Meyers hasta After Prozac, pasando por The Unfinished, Mendetz..., y terminando por lo último de Plano Bassel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

.?. nil2enla ?.? said...

oskiiiiiiiii va de heavy!!!! sin mal no recuerdo, el viernes pasado, antes d etu neuvo look, llebabas greñas y una chupa de cuero, y casi me pegas por decir q the cardigans molaban mogollon jajajajaj

RECONOCELOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajjaja

.?. nil2enla ?.? said...

si antes yo tbn a veces esucchaba similares, es por molestar un poco jajaja y como no tengo amigos emos q se ofendan pues tampoco pasa nada

gracias por añadirme ^^

mira hoy me he rayado con sta cancion

Yann Tiersen - Monochrome

adeu!

Anonymous said...

Si son geniales...sobre todo el bajista ! el próximo en búnker no? hay que ir hay que ir. Yo también soy Marga, nueva fan incondicional. Un saludo

maggie said...

nos conocemos?? jeje
yo si puedo estaré allí ;) con muchísimas ganas!!