2007-05-19

SI!!!!!!


It's mine!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!!!!!!!!!!
:D


Pido perdón públicamente (xD)a mis amiguetes Oski y nil2enla porque parece como si hubiera pasado olímpicamente de vuestros comentarios jajaja, y no es así ;)
Explico: en mi facultad, 2 veces al año se celebra una velada musical (esta ha sido la VI), en donde los alumnos y profesores que quieran pueden participar. Yo he participado en ésta y en la anterior ^^.
Yo cantar... bueno, hago lo que puedo jaja. Algo grabado? Pues sí, tengo grabaciones del otro día (que no he visto aún, es superior a mi jajaja) y tengo de la anterior velada.



Recomendación de hoy: el disco nuevo de Manic Street Preachers ;)


GRACIAS a JULIO por su dedicatoria ^^

6 comments:

Julio said...

Felicidades ^^ Con lo que sufrí el mio no puedo evitar alegrarme sobremanera cada vez que un conocido se lo saca xD

YiSu said...

jajaaj
vamos por orden
1.Primero y principal...Felicidades por el carnet!! ahora tendré más cuidado cuando vaya conduciendo :P
2.Lo de la biblio. Denada mujer. Yo me dao cuenta de que eras tu cuando estabas pasando, así que también soy de efecto retardao. He salio y le dicho a una amiga, mira, esa es la que canto lo del sudoku xDxD ;)
3.(y no menos importante, ni mucho menos...) HEROES!! como que no los has visto???? :-O
Sinceramente te aconsejo que no lo veas...pk como lo veas pa a ser tu perdición si aún quieres aprobar alguna jajaja. Yo estoy super enganchadisimo(no se si lo has notado en mi blog xD)
Bueno, creo que nada más!!
Un besoooooo
Nos vemos por la facul!

.?. nil2enla ?.? said...

-.- podrias pasarnos las grabaciones, ahora tengo curiosidad jaajja total peor q los de factor x no sera xDD

felicidades por el carnet!! todo el mundo con carnet y yo aun utilizando mis piernes y el bus, oajla se acabe el petroleoooo y tengais q caminar ajajjaja

YiSu said...

Eso que me has escrito en mi blog lo escribes en un libro y lo llamas "Memorias de Ony", y ya podria ser el libro oficial xD
No tenia ni idea de todo eso, pero lo de "nonoo quien la sigue la consigue..." creo que me suena de algo....la buscare a ver.
Lo de Fran Dieli si es verdad, que iba a ser de d'NASH pero entro en OT, y ya conocio a Edurne y ... xD
Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaa, tu seguridad es muy imporanteeee. Lo tengo hasta de tono para cuando me mandan un sms en el movil, asi que si m mandas alguno sonara eso(para eso tendrias que tener mi numero...xD)
Estaré expectante de tu blog para ver el ponte el cinturon!!
El pingpon...habia puesto otro, pero no se veia bien, asi que puse ese, a k mola?? Mi blog es un blog interactivo jajaja
Y gracias por poner un link, voy a hacer lo mismooooo
Joe, kcomentario mas largo, pero es k tengo ke responderte a muchas cosas!!! Creo que no se me olvida nada, pero vamos, que si eso tecomento otra vez y asunto resueltooooo
Un besoo!!

Oski said...

Madre mía que bien!!!! con carné!, felicidades!, ahora solo falta el coche... esperemos que lo tengas pronto, que este veranito está cargado de conciertos jajaja.

Y por favor! pasanos canciones cantadas por ti ;)

Por cierto, a ver si actualizo mis cosas, que ya huele a viejo jaja

PeNDeWyD said...

Enorabuena por el carne!! Ahora a conducir con precaucion! xD

Y el disco de los Manic precisamente o tengo bajando desde ayer! :)