2007-06-12

Apoteósico



"Hola, me llamo Silvia Padilla, vengo de Valencia..."

Así se presentaba esta mujer en los cástings de Factor X, donde nos dejó totalmente anodadados O_O
Pensé en colgar ese vídeo, pero ayer fue el remate de los tomates
¡¡¡¡¡Apareció en la gala!!!!!!
Y ya lo han colgado en Youtube, aquí lo tenéis

Lo que más pena me da es que solo haya hecho la primera parte de la canción (que además tiene coreografía y todo).

¿Volverá con "Dímelo, Cuéntame, Miéntemeee, desde esa silla de ruedas que ayer cogistee?

Madre mía... xD

3 comments:

YiSu said...

No puedo con mi vida!!!
No me puedo parar de reir!!!
lo mejor es lo de "porque quieres ver a tus nietos, porque quieres jugar con ellos" xDxD
que sepas que ya me sé la coreografia!!!! :D:D
ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaa!!!
y vayas a creerte, que a los ke se montan conmigo en el coche siempre se la canto!!
un besoo y...PROTEGE TU VIDA!!

Migue said...

Yo a esa tía la tiraba a un pozo. Y que le cantara a las ranas ^^U

El Cerrajero said...

La pena es que es todo un montaje: se trata de una campaña viral de la DGT, al estilo de Amo a Laura.