2007-06-23

Icky Thump


Sí sí sí!!! Por fin nuevo disco de The White Stripes!!!!!


Lo he oido ya varias veces, y me encanta!

No hace falta descripción para el grupo, simplemente son TWS :P


A ver si pudiera verlos alguna vez en concierto (ains...)





Poco que contar, últimamente me hallo sumida en un mundo de letras y números que me va a volver loca. El lunes tengo un examen, y el viernes otro. El del viernes es anual, y solo tengo 3 días para repasar, y todavía hay parte del temario que no me he estudiado, así que el repaso va a ser poco...
Necesito por lo menos un par de días más buaaaaaaaaaaa

Frikibesos!!! :P

6 comments:

lucax said...

yo recomendando a TUS y tu TWS ajajaj
q pasa tbn kieres ser mejor fanq yo de los white? eh eh ajajjajaja envidiaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDD

saludos!

lucax said...

la mejor entrada del mundo, despues de lo del madrid...ya empezaba a no tener ganas de entrar xDDDDD es coña seguire viniendo auqnue el madrid gane mas ligas y champions y me lo restriegues por aki xD

yo deberia haber puesto algo pero staba preparando el diseño neuvo...si te habras dado cuenta es inspirado en the white

Anonymous said...

Anónimo haciendo web drifting :P
Solo te deja comentarios el lucax? :( pobre... en serio solo sabeis hablar de white stripes? parece que ni leais la rocksound como minimo :((( en fin, me hacia ilusion de leer algo mas profundo por aqui v_v no se pq me hago falsas esperanzas

maggie said...

"Solo te deja comentarios el lucax?"

Ahora tú también xD

Gracias!!!!!!!! ;)

.?. nil2enla ?.? said...

don mucha cultura musical xq no te vas a escuchar radio 3 mientras te abanicas con tu revistita y te mamas todos los articulos de hipersonica para encontrar grupos raritos con los q puedas restregarnos q sabes mucho de musica....y dejas de "desperdiciar" tu "valioso" tiempo por aki xDDDD

alaaa alaa le digo un grupito raro al niño malo de los blogs? se lo digo eh? niño maloooo....NOOO primero acabate la comida!

mira...mi tema de conversacion preferido...
THE WHITE STRIPES!!!!!!!!!
THE WHITE STRIPES!!!!!!!!!
THE WHITE STRIPES!!!!!!!!!

Oski said...

Ehhhh suerte en los exámenes! y muy bueno el ultimo de los white stripes :P jaja. PAra que veas que cuando tengo tiempo veo tu blog!!!... espero que tú hagas lo mismo... Aunque el mío esté medio muerto, tiene cosas nuevas jaja