2007-06-17

LA LIGA ES NUESTRA



Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He visto el partido en un bar con algunos de mis mejores amigos alrededor (otros se han echado de menos), y lo hemos pasado de infarto!!!!! Yo estaba que me tiraba de los pelos agggg

Pero al final lo hemos conseguido!!!

Y he acabado casi metida en la fuente donde estábamos celebrando el triunfo!!!! (Porque no iba con la ropa adecuada que si no... ganas no me han faltado... pero empapada he venido)

Cómo estaba el centro madre mía, increible!!!!


Sin palabras, no sé qué más contar... ah sí, mañana tengo un examen jajaja


H A L A M A D R I D

5 comments:

Berta said...

Esto sí que es apoteósico, y no la anterior entrada!! ;P Óle mi Madrid! Volvemos a ser los de antessssssss! Sí, sí, sí, así gana el Madrid!! :D Para los que no se lo creían... Ahí va eso!

Migue said...

Campeones campeones!! :DD (y yo que no daba un duro por éstos hace tres meses o así... :$)

Emilio said...

No se porqué...pero se te veia venir ¬¬

.?. nil2enla ?.? said...

eso mismo digo yo... sin palabras....
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
sabes q encontre una escaleras q no llevan a ningun sitio?? suponemos q deberia llevar al mundo de los caramelos pero no sabemos la clave para entrar...T.T

Oski said...

Jajaja,
En fin, enhorabuena... soy del Barça, pero bueno, hay que ser buenos... ganais una y luego ganaremos 4 nosotros ;) tranquila.. .paciencia jajaja