2007-06-05

Shrek 3




Porque yo lo valgo, y porque tengo un padre que no me lo merezco, ya tengo Shrek 3
Siiiiiiiiiiiii
Vale, está en inglés, pero se entiende bastante bien. Aunque bueno, no la he querido ver entera, solo he visto trozos de la mitad. Prefiero esperarme jejeje (no sé si podré, pero lo intentaré).

Tiene una pinta increible!! Muchos más personajes (las princesas de la foto - Cenicienta, Blancanieves, Rapunzel, La Bella Durmiente-, El Capitán Garfio, Sir Lancelot y el Mago Merlín, entre otros) además de los que ya había (la Hermanastra Fea, la galleta de Jengibre, los 3 cerditos, Pinocho...). Y yo que se, un montón de cosas que hacen que sea una de las grandes películas del año :)


Bueeeeno, y mañana a la feria :D yuju!!!

5 comments:

YiSu said...

joder, ke precoz xD
shrek 3!! estoy deseando verla, pero a poder ser en español ( no en mexicano como vi la 2 ¬¬)
yo creo k no vas a poder aguantar, al menos yo ya la hubiera visto namas pillarla :P

la feria :'(
la toy viendo desde mi balcon...mira la noria como da vueltas...mira la uve..:'( me montaré en algun columpio este año?? :'(
besoss

Migue said...

Juas qué de personajes XD Cuándo la estrenan? Éste verano?

.?. nil2enla ?.? said...

yee olvide darte las gracias por enseñarme a poner lo de los ultimos comentarios en el blog :=D te debo la vida, ahora el mou blog is perfect ajajajja

Alejandro said...

Hola!!
Yo quiero esa peli! Y seguro que en cuanto la pille la veo así que si te la pido, dime que no, que estamos de exámenes y que hay que estudiar.

¿Pisaré yo la feria este año? Puff, difícil respuesta...

Un beso muy fuerte.

P.D.: Yo tb te voy a agregar a mi lista... :-p

lucas said...

letras letras jajaja

THE_UNFINISHED_SYMPATHY

y mas letras jajaja