2007-09-06

Volví




Después de mes y medio sin escribir, vuelvo poco a poco a las andadas. No quería hacerlo porque tengo mucho que estudiar y prefiero no entretenerme con nada, pero algunos me habéis puesto los dientes largos y no he tenido más remedio... xD

De momento el primer examen creo que me ha ido bien. Mañana tengo otro, y ese más me vale aprobarlo (de una vez!! jaja). Quienes me conocen saben de qué asignatura se trata :P Todavía tengo para rato. Acabo el día 21. Y que se prepare Granada porque lo del 21 será memorable (como todos los "fines de exámenes" jiji).

Hay tanto que contar... pfff ya iré desgranando una por una las cosas que he hecho durante el verano. Festival, feria, familia, conocer gente nueva, hacerte más amiga de tus amigos, ver muchas series (xD)... Mucho que contar! Contaría ahora cosa por cosa (y no es por falta de ganas) pero el deber me llama...

A los nuevos: bienvenidos a la blogosfera :)
A los antiguos: hola de nuevo ;P

Y mañana... más!!

("Y por si no nos vemos luego: Buenos días, buenas tardes y buenas noches")

2 comments:

Joselin said...

Xu xu xu, yo soy nuevo... xo la hiperactividad me hace parecer todo un experto xDDD. Un besazo y mañana nos vemos todos en el examen!!! waaaaaa miedoooo

lucax said...

guay volviste xDDDD con oski pensamos q te raptaron o algo ajajaj

ya nos contaras q hiciste este veranuuu... yo hice muchas cosas tbn pero todas privadas y altamente eroticas o ilegales... si las cuento me censuran el blog ajajajajja


T.T es broma no hice nada de nada, solo queria parecer interesante ju xDDD

saludooos