2007-10-19

friki... y con razón

Después de haber pasado por el filtro del Granada Byte Festival (del que ya hablaré otro día ^^), mi nivel de frikismo ha aumentado en un 350%. Pero señores, esto es como el comer y el rascar (hasta el empezar) que una vez que te subes al carro ya no hay quien te baje

Quiero decir con todo esto que mi nivel sigue subiendo

Veamos por qué

Conversación múltiple en el messenger. En esto que están ElKiKe y XaviTux discutiendo sobre Fórmula 1. Hasta que yo (mi enlace no lo pongo, es obvio xD) me meto y digo: pues yo con quien voy siempre es con Sato (pobrecillo, siempre el último, o siempre out...). Todo bien hasta el momento.
A continuación me responde Xavi: "¿Sabes? Sato es el Dios de la Frikipedia" y me da este enlace: http://frikipedia.es/friki/Takuma_Sato
Arrrghhhh!!!! Pero si yo no tenía ni idea!!! Mi amor por Sato es de hace mucho tiempo!! xD

Así que... mi FreakLevel (como yo lo llamo) acaba de aumentar, estando así en un 400%

...

Os dejo un vídeo del adelantamiento que Sato hizo a Alonoso en el GP de Canadá
Oid cómo dicen "Alonso" los japos, tiene to' la gracia xDDDD

5 comments:

XaviTuX said...

Estas cayendo en el lado friki de la fuerza, mi pequeña padawan... xDDDDDDD

XaviTuX said...

Por cierto, se me olvidaba! Voy a ñadirte yo tambien a mi bloglines xD

.?. nil2enla ?.? said...

jajaja que buenooooo, odio la f1 q mueran todos xDDDDDDD aun se atreven a llamrle deporte, esta todo amañado q te cagas xDDDD

Moxilo said...

Pues ke se joda hamilton, al final el mundial para Kimi, ole por el!.

pd:maggie wapa en esa conver estaba yo tambien diciendo tonterias xD

maggie said...

jajajajaj ya sé que estabas, es cierto, pero los hiper-picados eran ellos dos :P qué debate madre mía xD