2007-10-30



"Gazpacho y Mochilooo, siempre van con Pinchoooo"



Me gustaba mucho esta serie. Yo en vez de ver Bola de Dragón, Sailor Moon, Dragones y Mazmorras, Oliver y Benji, Chicho Terremoto... soy esa mínima parte de la población que no las vio xD (Vale, pegadme u_u). Yo veía los Fruitis, La vuelta al mundo en 80 días, Tintín... muchas pelis de Disney... y también leía bastante más que ahora xDDD

Y bueno, este post tiene doble sentido, la persona a la que va dedicado se lo encontrará :P Un besicoooo mucho ánimo!!!!


Por cierto, después de más de un año con el blog, creo que voy a empezar a ponerle tags a las entradas xDD

8 comments:

XaviTuX said...

Esas series animadas también las veía yo. Es más, en la Campus me bajé todos los capítulos de Tintín y sigo conservando los tebeos de Hergé xD

Joselin said...

yo veia todas las ke pusiste antes, leia y veia disney y tmb veia los fruitis!!!! pinxo el mejor sin duda. Con dos animaciones se sacaban 10 capitulos xDDD

Moxilo said...

muchas gracias por la entrada maggie, da gusto ver ke tienes a gente ke te apoya en los momentos dificiles, gracias de corazon (K)

Scarlet Ortiz said...

Hola!!
Hoy te escribo por la crisis q sufre el caribe, si conoces algun medio para colaborar me lo haces saber, en mi blog hay mas info. Gracias

Iago said...

Yo veia Dragon ball, pero tambien los fruitis y los trotamusicos, se podia compaginar! jeje

Un saludo!!

Mar Kiddo said...

Dios como me gustaban!!!!!! y me acuerdon que los ponian con el programa de Leticia savater,...Y con muchaaaaaaaaaaAA MarChaAAAA!!!

elkike said...

wejeee, que pasa maggisilla. Yo tambien pertenezco a la pequeña parte que veia los frutis. Que buenos tiempos aquellos, aun sigo entiendo "un trozo" de una pelicula de la serie. Que bien se las ingeniaban. Porque la verdad Dragon Ball sigue sin gustarme :D.
Ale un saludete. **

YiSu said...

me encantaba esa seriee

somos rojos somos verdes y amarillooos(o algo asi)
no hace mucho tenia la cancion en el mp3 xD

mochiloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D
yo keria ser un platano jajaja