2007-10-24

Which Elvgren Pin-Up Girl Are You


Respondo el meme que me ha pasado patitofeo

Se trata de responder una serie de preguntas en esta web. Así averiguas qué Chica Pin-Up de Elvgren eres ;) Gil Elvgren fue un caballero que se dedicó a crear chicas de calendario durante más de 40 años, como podemos leer en el blog de patitofeo.

He aquí mi resultado:

Wrong Nail...?
You poor thing. You really are a mess, but then again, people love that about you.

Que en castellano es algo así como...

¿Se te ha roto una uña...?
Pobrecita. Eres un desastre. Pero, por otra parte, a la gente le encanta eso de ti*

Y el resultado añade el tanto por ciento de gente que obtuvo ese resultado. En este caso, el 9% jajaja

Así que solo me resta pasarle el meme a alguna chica**. Y la elegida es... markiddo!!***

* ¿?¿?¿?¿ No cuadra conmigo. Soy así de quejica/ñoña? xD

** Me acabo de dar cuenta que no tengo chicas en mi blogroll. Ruego me digáis si esto es bueno o malo xD (si se me escapa alguna, que me perdone -_-' )

*** A la vista de los dos asteriscos (**), propongo a cualquier chico que quiera que haga el meme y nos lo diga (LoL!!)

2 comments:

Patito_feo said...

¡Curioso tu resultado! No conozco a nadie que haya tenido eso en el test...

Ni siquiera chico :P

maggie said...

No me hace mucha gracia xDD pero bueno, qué le vamos a hacer. No entiendo eso de la delicadeza con las uñas, siempre he pasado mucho de esas tonterías y esos tópicos jajaja