2007-11-03



Acabó el Sevilla-Madrid. A mi gusto, partido aburrido. Y con muchas faltas, pupas y empujones. Tengo de fondo un concierto de Pereza que están poniendo en Sol Música (qué buen canal, he descubierto muchos grupos españoles más interesantes que los de 40 Principales…). Y me ha venido a la cabeza el Granada Byte Festival. Creo que ya es hora de contar cómo nos fue y lo que ha significado para mí.

Acostumbro a escribir entradas bastante chorras, pero esta va a ser un poquito más seria :P.

Fueron dos días y medio muy intensos. Eso sólo la Party. Los días previos también lo fueron.

Martes, miércoles y jueves montando y limpiando mesas, aprendiendo a crimpar cables, preparando todo lo que estuviera en nuestras manos (y yendo a la facultad, estrés total). Pero me sirvió para aprender muchas cosas y para conocer más a mis compañeros de la asociación (ahora amigos  ). Muchas risas, agobios, etc. Que si no nos llegan los paquetes, que si ve a comprar esto, que si haz lo otro. Y todo aderezado con risas y más risas (y muchos frikismos xD). El jueves me acordé de la existencia del Badulaque, lugar al que fui con Berbe, y compramos repuestos para esa noche. Anda que no hicieron negocio…

El viernes abrimos las puertas. Fueron llegando los participantes, algunas caras conocidas y otras no. La comida (como todas las que tuvimos) estupenda, proporcionada por Telepizza (aunque yo no comeré pizza de Telepizza hasta que no pase muuucho tiempo jajaja). Buen ambiente, algún que otro desajuste en las conexiones (ojo! No fue culpa nuestra, sino algunas configuraciones de los pcs), y poco a poco se llenaron las mesas. Fueron apareciendo los primeros mods (entre ellos el mío, que por lo único que llamaba la atención era por el aspecto xD, y no por la complejidad. Troyan todavía no ha sido capaz de aceptar lo chula que quedó mi torre. Sin duda la torre más chula era la de Kike, que me ayudó con mi mod). Por la tarde empezaron las primeras conferencias, que gustaron mucho ^^. Por la noche los primeros torneos. Todo perfecto. Algunos (Moxi y Arsu) llevaban unas 44 horas sin dormir, así que nos marchamos a nuestras casas para aguantar para los 2 días siguientes.

El sábado todavía había gente que no había dormido nada. Otros yacían encima de sus teclados xD (ahí la gente aprovechaba para hacerles fotos a todos) y otros se fueron a sus casas. Esa mañana ya tuve algo de tiempo para jugar y descargar (Belzebit me dejó la saga completa de Full Metal, a ver si la empiezo a ver), porque el día anterior había sido imposible. Conforme se acercaba el mediodía, vino la oportunidad de aprender algo nuevo: php. Cogí a Naranjo por banda y le dije que me explicara un poco de php para poder modificar un código que hacía falta para hacer unas pegatinas de las acreditaciones. Desde ese momento me encargué de las pegatinas extras xD. Comimos de nuevo pizza (ya sabíamos las que nos gustaban a cada uno, de eso se encargaba Kuko, nos tenía fichados xD), y nos preparamos para la conferencia de David Bravo. Llegó el momento de la conferencia, y pasamos otro rato divertido programando un miniprograma en Java que nos diera un ganador para un concurso. Después David entró en la zona de los ordenadores, y fue el momento en que todo el mundo empezó a decir: “Ese es el Tote King? Sí, sí es”, ya que Tote vino también. Fue una sorpresa para todo el mundo. Continuaron los torneos, y también los de consolas a cargo de Rastlin. Todo iba bien hasta que desafortunadamente tuvimos un problema eléctrico y nos quedamos sin luz un ratejo. Berni se encargó del marrón y se pasó volando el tiempo gracias a la jarana que formaron Ozcho, Asube y compañía. Llegó el domingo, seguíamos sin dormir y muy enganchados al Trackmanía xD. Pero era la final de la Fórmula 1… así que cogimos una línea de las que teníamos, y la utilizamos para verla vía Zattoo. Algunos nos echamos una cabezada… pero pudimos ver la cagada de Hamilton xD. Más tarde Tilt repartió los premios, y la gente ya comenzaba a marcharse. Y surgió un divertido concurso: adivinar canciones oyendo sólo un poco de ellas. No nos pudimos reir más. Volvimos a comer pizza, y ya pudimos disfrutar mucho más de los juegos. Lástima que teníamos que marcharnos… Empezamos a recoger y todo acabó…

…Pero no, no acabó. Empezó. Empezó una nueva etapa para todos los de la asociación, y más para mí. Hemos creado un grupo sólido de gente que nos llevamos bien, que nos compenetramos bien, y que la mayoría nos tenemos unos a otros para lo que sea. Y creo que es una de las cosas más importantes que me llevo de todo esto (algún día tenía que llegar mi momento sentimentaloide, qué le vamos a hacer xDD).

XAVI!!!!! Te debo una por mala persona!!! Ese pedazo de campeón de FFR! Cagoentó!

Hala, la Maggie sensible se despide hasta dentro de mucho jajaja. Y sólo digo que animo a la gente a que venga al GBF el año que viene, porque es una experiencia inolvidable.

Gracias a todos por todo!
Xtrem Bytes Team!!
El mundo está en conflicto!!!

7 comments:

arsuceno said...

No se te ha olvidado ni un nick :). Ea, el año que viene mas, y mas grande, y mejor, y con mas pizzas y con mas cocacola!

Moxilo said...

maggie creo que ha sido el mejor resumen de una GBF ke he leido nunca, no se te ha escapao nada!, bueno si, la noxe del jueves pero esa ya la narrare en mi blog jajaja, pues eso, ke es un placer averos conocido bien y teneros como amigos para daros el coñazo de vez en cuando, cuando uno esta mal, y ke estamos en continuo conflicto, siempre xDDDD..

BESOTES MAGGIE XD

XaviTuX said...

EJEM, EJEM De verdad que no se ha dejado ninguno?...¬¬

:'( Sniff Tanto currar y no me lo reconoce nadie

maggie said...

Xavi no me puedo creer lo que ha pasado! Y más porque tengo el texto escrito en el Word (lo hice primero ahí) y luego me puse a editar frases en blogger y te borré!! :'(

Espero que puedas perdonarme algún día :(

XaviTuX said...

No pasa nada, un olvido lo tiene cualquiera. Lo que mas me duele es que no te has acordado de mi ping a google :'(

Francisco Morales said...

Xavi eso te pasa por cortarte el pelo.

Un buen resumen de la gbf, este post ya te sirve de acta, que siempre preguntas que poner :P

Scarlet Ortiz said...

jaja tremenda historia, pero te fue muy bien. Me alegra, por cierto tienes un meme, pasate por mi blog.