2007-11-15

Los Miserables



Peliculón donde los haya

Hoy ha tocado sesión de cine como buen jueves, ya que comienza oficialmente mi fin de semana :)

Esta gran obra que data de 1862 y que fue escrita por el francés Victor Hugo ha sido adaptada al cine en multitud de ocasiones. Una de ellas fue interpretada por Gérard Depardieu y John Malkovich, en forma de 4 miniseries de hora y media (que también vi hace tiempo), pero esta peli me gusta un poco más. Ésta en concreto está protagonizada por Liam Neeson, Geoffrey Rush y Uma Thurman entre otros, y es del año 1998.

Algún día me leeré el libro (ahora estoy con la saga de Cuentos de Edgar Alan Poe, verdad Yisu? xDD Otro día hablaré de él). De momento os recomiendo encarecidamente que veáis la película, sobre todo el final (que acabo de ver) porque te deja así O_o

1 comments:

Patito_feo said...

Extraordinaria como dices. Yo sólo he visto la edición en cuatro capítulos de tu imagen. ¿Has visto "El Conde de Montecristo"? porque si te ha gustado "Los Miserables" no te puede disgustar.

Por cierto, que sepas que debo estar poniendote el contador por las nubes, que no paro de entrar en tu blog a ver que es lo que cuentas de mi nochecita loca... XDDD