2007-11-08

Otro meme yuju!!


Ahora me toca a mí responder al Meme que me han pasado MarKiddo y Scarlet ^^

Si fuera...

Si fuera un mes: Diciembre
Si fuera un día de la semana: Viernes
Si fuera un planeta: Saturno
Si fuera una hora del día: 22:22, es una hora que veo sin querer casi todos los días desde hace años
Si fuera una bebida: Cocacolaaa
Si fuera una fruta: Fresa
Si fuera un sabor: Chocolateeee
Si fuera un postre: Natillas con mucha canela
Si fuera una comida: Pizzaa
Si fuera una parte del cuerpo: OjOs
Si fuera un CD: Cualquiera de Mozart
Si fuera una canción: More Than Words? :P
Si fuera una asignatura: Mates xD
Si fuera un deporte: Fútbol!
Si fuera un número: 29
Si fuera una edad: 20, me gusta ser la edad que tengo
Si fuera un color: Azul sin duda
Si fuera una ciudad o estado: Granada, of course!
Si fuera un invento: el teléfono
Si fuera una película: El Golpe
Si fuera un actor/actriz: Gene Kelly
Si fuera una carrera profesional: Teleco? O_o
Si fuera un país: EspaÑa
Si fuera un sentimiento: Amor
Si fuera una virtud: Amistad
Si fuera un defecto: Celos
Si fuera un artista/banda: The Beatles
Si fuera un libro: Harry Potter


Y se lo paso a... Yisu, Rafa, patitofeo y ElKike

4 comments:

Patito_feo said...

Como niña aplicada que soy, acabo de responder a tu meme. La verdad es que me ha dado que pensar...

Tener que elegir LA película, LA canción... es difícil.

Scarlet Ortiz said...

Sabes? si lei tus respuesta. Pero me la pase mirando el chocolate jaja se me antoja. Quiero chocolateeee.

Nos gustan las fresas, el chocolate, el mismo mes, la coca-cola, el azul y arriba los Beatles yeeee

Muy buenos gustos

elkike said...

Acabo de describir que son los memes jajajaja. Asi que que remedio que responder :D. En breve lo hare jejeje.

Pero al igual que a la patitafeo (la muchacha del mac, tambien conocida) esto es mas dificil de lo que parece.

Salu2ssss

Joselin said...

nadie le manda un meme al mono residente del blog de markiddo U_U