2007-12-31


Bueno bueno bueno... se acerca ya el fin de este 2007.
He estado (y estoy) bastante ausente de la Inet-life (como yo digo xD). Aquí no puedo coger el ordenador, de hecho ahora mismo estoy de incógnito (shhhh), me he escapado a escribir ahora que no me ve nadie.
Pues qué decir de estos días... están siendo algo durillos ya que el Abu no está como otras Navidades, la verdad, pero disfrutando muchísimo de todo lo que tengo a mi alrededor :)
También (como enganchada a la blogosfera que soy) he tenido decenas de ideas para poner en el blog, y ahora ni me acuerdo (denota lo "interesantes" que iban a ser las entradas xD).
He de decir que os echo mucho de menos (a todos, los que me leen y los que no, digamos que ésto es como un email que debí enviar y no hice porque no pude, pero que hago público y así lo lee todo el mundo), y que debo daros las gracias por muchas cosas: por todo lo bueno que me habéis hecho sentir este año, por los nuevos amigos, por amistades afianzadas, por todo. Creo que no cuesta mucho trabajo dar gracias de vez en cuando (a mí me está costando horrores escribir todo esto, que conste). Espero que el nuevo año sea mejor para todos vosotros, de verdad lo deseo de corazón :P. No voy a escribir mucho más porque me da bastante vergüenza, así que me voy!

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS y FELIZ 2008
(y Feliz Navidad atrasada xDD La intención es lo que cuenta, no? 8-) )

4 comments:

Patito_feo said...

¡Feliz 2008! Espero que terminemos el año que entra con tantos motivos para dar las gracias como este. Que tengas una genial noche.

RandeX said...

FELIZ AÑO 2008!!! espero q a ti tb te vaya todo muy bien en este año q entra q te lo mereces y q se te cumplan todos tus sueños y deseos, Un besote!

erMoya said...

feliz año nuevo!!!

Anonymous said...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]eighties fashion[/url]