2007-12-17



Las palabras fueron avispas
y las calles como dunas
cuando aún te espero llegar

En un ataúd guardo tu tacto
y una corona
con tu pelo enmarañado
queriendo encontrar un arcoiris infinito

Mis manos que aún son de hueso
y tu vientre sabe a pan
la catedral es tu cuerpo

Tú eras verano
y mil tormentas
yo el león
que sonríe a las paredes
que he vuelto a pintar del mismo color

No sé distinguir entre besos y raices
no sé distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

El fuego que era a veces propio
la ceniza siempre ajena
blanca esperma resbalando por la espina dorsal

Ya somos más viejos y sinceros
y qué más da
si miramos la laguna
como llaman a la eternidad

de la ausencia

No sé distinguir entre besos y raices
no sé distinguir lo complicado de lo simple
y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
todo arde si le aplicas la chispa adecuada

La chispa adecuada



Mañana es el día...

3 comments:

YiSu said...

uuUUUuUUUuUuUUUU

estaremos espectantes jajajajaja

;)

RandeX said...

me ha encantao la interpretacion q habeis exo, mu bien felicidades a los 3, ma gustao muxo y tb la cancion ultima del "homenaje" a la cancion española, feliciades maggie.besos xao!

Patito_feo said...

Habéis estado fantásticos los tres. Adosados, ¿eh?. Desde luego, hay que ver hasta donde llega una reflexión filosófica. Cambios de título y homenajes a la música popular.