2008-01-26

Enero

Se me ha ocurrido una cosa para cada mes del año :) Pondré una canción donde aparezca el mes en concreto. Y si no existe... pues no sé, tendré que escribirla yo xD

Shakira - Día de Enero



Te conocí un día de enero,
con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí

Que torpe distracción
Y que dulce sensación

Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños
Que te hicieron por ahí

Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor

Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie mereces ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que es sobra del mar

Y aunque hayas sido un extranjero
hasta en tu propio país
Si yo te digo ¿cómo dices?
Tu aún dices ¿que decís?
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón

Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado
Conozco la razón que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar

8 comments:

RandeX said...

buena iniciativa jejejeje, para el mes proximo...q se me venga a la mente q salga febrero es la de Te Regalo de Carlos Baute, me parece q dice 14 de Febrero jeje.
Un besote!

Oski said...

Es una buena idea pero... Shakira??? jajajaja :P en fin... Por lo menos no es el Bisbal XD. saludos!

maggie said...

Oski tío, Shakira me ha gustao siempre... no le perdono la peluca (ni la canción) de "Las de la intuición", pero los primeros discos me gustan ;)

YiSu said...

nooooooo
llevaba 5 dias con esa cancion en la cabeza y ya se habia io , y ahora tra vez :/

mas canciones con enero

"nos conocimos en enero, y m olvidaste en febreroo", mira tb t sirve pa febrero jajaj

"la madrugada del 20 de enero saliendo del treeeeeeeen " xDD

jeje, ma gustao la idea ^^

erMoya said...

Hace algún tiempo, antes del heavy y tb parte durante el heavy, había una artista que me apasionó. Me gustaba porque su musica era especial, tenía mensaje, algunas incluso algo de crítica social, su estilo era personal y muy marcado, cada una de sus notas tenían su firma. Esa artista se llamaba Shakira, era morena y parecía simpática.
Luego llegaron las melenas rubias, las ropitas que muestran mas de lo que tapan, etc etc...

Ésta canción creo que aún conserva esa esencia de aquéllos primeros años y me hace pensar que no todo está perdido para ésta artista, aunque ésto solo sea una raya en el cielo...

Confieso que yo tb pensaba postear ésta canción :S

Besos!!!

Scarlet Ortiz said...

Muy buena idea chama!!
Me ha llegado esa cancion, hoy era justo lo que necesitaba...
Besos

Berta said...

Que guay la idea!
Si te hace falta yo tengo canciones muy chulas para noviembre y diciembre xD
Besis, guapi! ^_^

YiSu said...

ya es febrero
espectantes estamos pa ver k cancion pones ^^