2008-01-15


Foto de archivo xD No es actual

Hay cosas que me tocan muchísimo la moral...

Hoy, en la biblioteca, Joseliyo y yo intentábamos hasta la saciedad resolver una integral que tenía tela... (de una irracional... vaya, un lío). Al lado de él se encontraba un muchacho (de unos 25 años o así) que no era de nuestra Escuela (a saber: sus apuntes no tenían nada que ver con nosotros, y parecía que eran de hincar codos). A su lado, una amiga/novia (me da igual) con la que hablaba casi todo el rato, por no decir todo.

En esto que (lo reconozco) llevábamos bastante rato hablando (ojo, siempre en voz baja), y el muchachito nos dice:

-"¿Podéis hablar más bajo?"

A lo que Joseliyo y yo hacemos gestos de "sí, sí, perdón, ya nos callamos"

Hasta ahí, bien. Todo bien, todo normal.

5 centésimas de segundo después, cuando el mundo seguía en calma y todo estaba solucionado, nos suelta:

-"Es que me estáis tocando los cojones"

LOL!!!!!
OwO
Qué???
:O

Muchísimos verbos de nuestro riquísimo lenguaje pasaron por nuestra cabeza en ese momento... A saber: pegar, matar, ahogar, mutilar, hacer más ruido, tirarle los apuntes por la ventana, tirotear, arrancarle los pelos, tocarle los "esos" de verdad (no lo repetiré)... Aunque sólo uno fue el que utilizamos: Respetar, y no caer tan bajo como él.

(Aunque luego lo hemos puesto verde, pero eso... es otra historia xD)

5 comments:

JM Morales said...

os ha dolio no? ....xDDD los pobres :s

erMoya said...

Si es que... hay mucho tocawebos suelto.
Pues yo finamente se lo habría dicho, sin decir ninguna palabra mas alta que otra. Tan sencillo como decir "para exigir primero predica con el ejemplo" lo hubieses dejado hecho mierda... suponiendo que pillase la frase, claro xD

Oski said...

Venga ya, jajaa, la gente está loca!. Suerte en los exámenessss ;)

Osica said...

Menudo gilipuertas xDDD

A mí me ha pasado de estar estudiando y gente venga que no se calla. Y por muy mal que los mires o les digas "shhh", nada oye, que siguen! Voy a probar un día con tirarles un papel o la papelera directamente xDDD

Ánimo, yo sí voy a EA jeje, suerte para todos, que falta nos hace :S

YiSu said...

al dia siguiente me regaño una panfila a mi en la biblio jajajaja