2008-01-24

Nunca más...



¿Sabéis esa sensación cuando estás el día 24 de Diciembre, o el 25, o el 31, o el 1 de Enero (según la cantidad de comida que sobre el día anterior xD) cuando está toda la familia reunida cenando o comiendo, y trae tu abuela una bandeja de langostinos y/o de gambas y dices: pero qué feliz soy :D? ¿O cuando tu madre te los compra para tu cumple o día señalado, pensando especialmente en ti? ¿Y además si al lado tienen una buena mayonesa, que cuando te echas y sobra limpias el plato con un trozo de miga de pan?

¿Sabéis lo que os digo, verdad?

Pues la peor de mis sospechas se ha confirmado... sí, soy alérgica :S Hace unos años me dio un poco de alergia, y los tomaba con precaución (es decir, 1 ó 2 como mucho), pero decidí hacerme las pruebas para saber cuánta precaución debía tener en realidad... y he aquí mi desdicha. No puedo tomar nada de nada, nunca, ni solas, ni acompañadas, ni en ensaladilla. NADA.

No sé si podré superarlo...

7 comments:

JM Morales said...

ooooooooooooooooooo yo me las comeré por ti... lalalalala

RandeX said...

Alergica??? madre mia.. podras superarlo??xDD jejeje sino... ya sabes q un señor llamado joselin se los comera por ti ;)

XaviTuX said...

Debemos darle una muerte rápida e indolora, ¡no puedo verla sufrir de esta manera!

Mar Kiddo said...

pobrecilla mia,...ya me comer´ñe las cigalitas por tí,..:(

Oski said...

JOEEEE, eso si que es una putadaaa :S:S:S lo sientooo :(...

Bueno, yo soy alérgico al calor jajaja (es verdad!, me lleno de granos y me pongo a estornudar dnd sea que haya calefacción jaja)

leynar said...

ami no me gusta el marisco asi que no te preocupes!!

YiSu said...

bah, tampoco te pierdes na del otro mundo

yo me como las gambas por comermelas, y no como muchas