2008-01-13

Porque es mi amigo...


... y porque me da la gana, le dedico (por segunda vez, si mal no recuerdo) la entrada a Joselin (o "El mono que escribe")
Su blog es uno de los más interesantes que habita la blogosfera en este momento :P, ya no sólo por el contenido en general, sino por las tiras que él mismo dibuja :)
Para que lo sepáis, es un gran dibujante, y espero que esas oportunidades que se le están presentando sean bien aprovechadas (que no me entere yo de lo contrario, eh?)
Ésta semana que entra será una semana temática (gran idea, por qué no se me ocurrió a mí? xD). El tema será: "La serie que marcó mi infancia". Espero que os paséis por allí y echéis un vistazo

En fin, sigo estudiando, besos ;)

(Jose, tío, ahora tendrás muchas más visitas xDDD :P)

3 comments:

YiSu said...

es mio :D

RandeX said...

yo sin duda me pasare por su blog cm hago todos los dias :D sera magnifica la semana en el blog de joselin. espero impaciente vuestras historias jeje

JM Morales said...

muchas graciasssssssssss el primer dia ya se termino y ya se termino tu post ahora aun quedan 6 mas muahahahaha a ver que tal va la semana. El tuyo estuvo muy bien ^^