2008-01-22

Rostro de actriz

Iba a acostarme ya, pero me he acordado de éste vídeo y no he podido esperar a mañana ^^
Si ya me caía bien éste hombre (Julián López -aparte de Xoel, claro-) ahora me cae mejor todavía. Un cómico de sobra conocido para nosotros los Chanantes xD, resulta que ha estudiado nosecuantos años de música, y toca la trompa O.o.

Os dejo con esta preciosa canción de Deluxe (huy, qué frecuencia está tomando no? xDDD) interpretada por los dos en el programa "No disparen al pianista" :)

4 comments:

Oski said...

Hola??? Madre mía!, toca la trompa! jajaja, que tela :P. En realidad tenia pinta jajajaja.

Mola ^

P.S: I LOVE YOU (8) JAJAJAJA, quiero decir...
P.D: Son las 6.21 a.m, estoy en una cafetería en frente de la universidad... acabo de salir de estudiar jajaja. Suerte en los exámenes!

RandeX said...

es la primera vez q escuxo esta cancion y me ha gustao muxisimo, buen aporte

Mar Kiddo said...

cuxa!Este tio es pluriempleado o ke??jejeje Pero suena bien,...:)

JM Morales said...

mi dios es joaquin reyes... creador de la hora chanante y muchachada nui... actor, director.. hace las animaciones el principio y las usadas en el programa y ilustraciones para algunos de los libros del varco de vapor ... un dios...