2008-02-03

Las cosas de la vida...

... las cosas incomprensibles de la vida, como el giro tan radical que dio Dover a su regreso...

Yo que amaba a este grupo, que se me ponían los pelos de punta al oir Cherry Lee, Serenade, King George, DJ, y el resto de sus canciones, yo que soñaba con poder verlos en concierto (cuando actuaban aquí era todavía una niña)... cuando volvieron no me lo podía creer!! Pero lo que de verdad no me pude creer fue ese "cambio" tan brusco...

¿Dónde quedó vuestro Rock&Roll puro y duro? ¿Por qué venderse de esa forma, cuando suponíamos que érais unos músicos con ciertos ideales? ¿Qué fue de los desgarros de guitarra, de las melodías no-sintetizadas, de las voces sin retoques aparentes? Todo voló... incluso en sus conciertos de ahora, en los que se dedican a versionar sus propias canciones, haciéndolas aburridas y sin fuerza

Se han convertido en los Anti Dover... yo seguiré amando a los Dover de entonces... me encantaría sonar como ellos, espero algún día poder tocar alguna ^^

Os dejo con King George, una de las canciones que versionan ahora... pero os pongo la original :)


(Tirando de Youtube, cómo se nota que estamos en época de exámenes...)


P.D.: Si ofendo a alguien, lo siento, pero no puedo evitar sentir mucha rabia cuando me sacan éste tema :@

11 comments:

<< RandeX >> said...

la verdad es q han dado un cambio mu radical y ahora esta cm mas "comerciales" pero sin duda la cancion q nos pones hoy....es de las mejores q tienen, sin duda.

JM Morales said...

yo no te leo JUM!...

leynar said...

los dover actuales parecen sacados de una pelicula de terror psicodelico...por que tantos colorines? no se debera su cambio a altas dosis de LSD en sangre? al menos la chiquilla ahora "esta de mejor ver"... :S

Mar Kiddo said...

Me encantan dover!!Me gustaban muchisimo más antes cuando Serenade,..etc ,...pero pese a que han cambiado me siguen gustando mucho mucho...

Yo he visto conciertos del antes y del despues, y vamos,...Ahi si que te doy toda la razon!!!pero toda toda!!
Cuando nos ibamos a imaginar que comenzarian un concierto diciendo "que pasa nenes??!! Bienvenido a los mundos de Dover!!"(sin palabras,..¬¬)

erMoya said...

El día que escuché Serenade versionada a su actual estilo sentí, muy a mi pesar, que caía un mito. :(

Por cierto, tranquila, no te pierdes nada al no haberlos visto en directo. Yo los ví, cuando aún molaban, y probablemente sea el peor, sino uno de los peores, conciertos en los que he estado nunca.

Besos!

XaviTuX said...

Leyendo tu post, recuerdo que estuve hablando con un amigo sobre eso, durante el transcurso de una borrachera de fin de semana y coincidimos plenamente xD

El X'isiano said...

Yo tb he los he visto, cuando aun eran Dover (se podian haber cambiao el nombre o algo, aunke se por todos los seguidores a los ke han decepcionado) y aunke tenian el peor directo ke he visto en mi vida (no os imaginais los gallos ke podia soltar esa tia por la boca) transmitian muxisima fuerza, y vibrabas en el concierto, pero vaya forma de vender su culo... en fin, como deica alguien por ahi, se calló el mito... el dinero todo lo puede...

YiSu said...

sois todos unos EXAGERADOS!

y no me vengais ahora con "tu has escuchao los discos anteriores?"
pk si, si los he escuchado, y sigo diciendolo, EXAGERADOS

natalia said...

ke les den porculo. son unos vendidos

natalia said...

yisu, tu eres tonto

YiSu said...

natalia, gracias por el piropo xDDD