2008-02-19

Nuevo meme

de parte de MarKiddo
(y alguno que otro más :P)

Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
"Primer ministro, lamento mucho tener que comunicarle que ha vuelto. El-que-no-debe-ser-nombrado ha vuelto"
(vale es más de una línea :P)
Harry Potter y el Misterio del Príncipe (hablaré de ésto mañana ;))

Cuenta lo último que viste en la tele
Ummm qué poquito veo la teleeee... pues creo que fue una peli, la de "Hasta que el cura os separe" XD Comedia americana, entretenida

Aparte del ruido del ordenador, qué más se escucha en este momento?
A mi madre componiendo algo para no sé qué, con el piano

¿Cuándo te reíste por última vez?
Estoy riendo casi cada segundo. ¿Reirme mucho mucho? Esta tarde en clase, cuando he dicho algo en Cálculo, Diego ha entendido otra palabra y tenía muchísima más gracia
¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Estoy en el salón., por lo tanto... hay algunos cuadros

¿Cómo estás vestido/a en este momento?
Vaqueros, camiseta roja y negra, palestino blanco y negro al cuello, zapatillas de casa

Algo que los bloggers no sepan de ti
Muchas muchas muchas cosas... a ver que piense... que utilizo Windows por ejemplo XD, que no tengo nada de Apple, que siempre he querido hacer ésta carrera... qué más digo? :S

¿Cómo son tus manos?
Pequeñas, las considero bonitas pero un poco "gorditas". Una de mis tías abuelas siempre que me veía me decía que las tenía preciosas, y las uñas también :)

¿Qué ves desde tu ventana?
Jo estoy de espaldas, espera que me dé la vuelta :P
...
Pues veo el gran parque que hay enfrente de mi casa, al fondo están los mejores bares de tapas de Granada :P

¿Qué imagen podría definirte?
Ésta:


La utilizo para muchas cosas. Y es lo que más me define. Me encanta. La flor más abundante del mundo, la flor que decora siempre, la flor que sirve como infusión para los dolores de barriga :P la flor que te pones en la oreja en todas las bodas/comuniones xDD

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde octubre de 2006 ^^ Aunque en mi espacio de msn ya hacía mis pinitos

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Seguramente por alguna revista de informática

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
Pues mira, no me voy a mojar porque no tengo motivos. No sigo todos a diario, y sigo con frecuencia los de mi Blogroll, así de simple ^^

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Mmmm creo que no, no tengo especial interés en ninguno de los no conocidos. Si llega a mis manos, lo leo, si no, lo más probable es que se me olvide :P

Algunos autores que te despierten especial simpatía
Todos los que leo, ya que son conocidos, si no no los leería

¿Con qué 5 blogueros te irías de borrachera?
Con todos. Y si estuvieran todos juntos, mejor XD

¿Con qué 3 blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Juasss vaya preguntas, yo no digo ná que luego tó se sabe xDDDDDD

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Ooootra pregunta chunga... no preguntes por sabeeer, y no tendré que mentir xD

¿Estás satisfecho con tu blog?
Sí, a veces creo que digo muchas chorradas, pero luego pienso: bah, si tú eres así, tú escribes así. El resto da igual

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en su blog
MMmmm...
- El mundo y demás según Patitofeo
- erMoya
- un poco de arsuceno...
- Palabras de Alquiler

(lo siento :P)


5 comments:

Oski said...

Pero qué frikI!, Harry Potra! :P:P:P .. está gracioso el cuestionario este :P:P algún día cuando retome mi blog ... lo haré jaja. Un saludo dsd alicanteeee ;)

erMoya said...

Me vas a permitir que no lo haga... Suelo hacerlos pero no tengo ganas, quizá si fuese algo mas... no se... singular, especial, original... pues a lo mejor.
No obstante te contestaré por aquí a dos de esas preguntas.
La de como son mis manos, respondería: "Importa? lo realmente importante no es como sean si no lo que sean capaces de hacer"
La de la imagen... mmm... chungo, muy chungo sinceramente, nunca he pensado en una imagen que me describa. Hay muchas imágenes que a la gente les recuerdan a mí, el logo de Heineken, El Cuervo, en fin, cosillas así que me gustan mucho pero no hay ninguna imagen, que yo sepa, que la veas y digas "coño, erMoya!"...
El resto de las preguntas, las referentes al Bloggeo, puedes encontrarlas aquí

Lo siento y besos!

<< RandeX >> said...

ale hiciste el meme ya jeje, lo q mas me a gustao a sido lo q has contestao q escuxas en este momento ademas del ordenador, lo de tu madre. no tenia ni idea jeje, me ha gustao :P. Un besote! cuidate ;)

YiSu said...

weee

no me enterado de nada nuevo, eso es buena seña no?? ;)

El X'isiano said...

Ke coño dije?, es ke al leerlo me he acordao ke nos partimos, pero no me acuerdo ke dije... la sordera selectiva, es lo ke tiene... muuuak!!