2008-03-12

- . -

Reflexiones de un día con susceptibilidad grado 10 (escala Richter)

Frustración
Frustración e ira
Acaso es mentira lo que ven mis ojos?
Entonces por qué?

¿Por qué tanto ataque?
No creo merecerlo
Si más de uno supiera...
... y eso me hace diferente?

Entonces, si yo soy normal,
si me véis normal
¿por qué atacáis, teniendo un ejemplo delante de vosotros?

Y hacéis daño, mucho daño...
podría rebatir hasta hartarme
y no serviría para nada
porque somos un blanco fácil

Es muy sencillo atacar,
así que ya no escucharé, no me apetece
haré oídos sordos y me meteré en mi burbuja

Y a oír el disco de los Lori, que es lo que me está alegrando el día

4 comments:

YiSu said...

joe :(

arsuceno said...

:( Que te pasa Maggie? Levanta ese ánimo!

:************~~~~ <- Con babillas y todo

XaviTuX said...

Porque extraña razón he posteado como arsuceno?? xD Eso me pasa por no fijarme :(

leynar said...

quiero ver una sonrisa cuando te vea, que eres la flor silvestre del campo más bonita de toda la Etsiit!