2008-03-09

Chiki Chiki

Ayer se eligió al representante de España para Eurovisión. Contra cualquier deseo de los miembros del jurado, ganó el Chiki Chiki. He de decir que la primera vez que lo oí no me gustó, pero se me fue pegando y al final ha acabado haciéndome mucha gracia. Y más cuando vi todas las actuaciones de ayer, a mi gusto bastante pésimas. Excepto, por supuesto, La Casa Azul, que para mí hubiera sido la mejor representación de entre las presentadas. Pero bueno, en España hay menos poperos que resto de mortales, así que era más probable que saliera Rodolfo, y más después de la victoria aplastante a través de Myspace.

Muchas muchas caras de asombro cuando dijeron su nombre, y muchos abucheos también. Pero al final de la gala, cuando volvió a actuar, toda la gente se sabía el baile (esos como los que no ven programas del corazón y luego se saben todo xD). Tal vez este año quedemos mejor que otros años, aunque ya se conoce la alianza que tienen los países del norte por un lado, y los del este por otro...

Cambiando de tema...

ID A VOTAR POR FAVOR!!!!! Utilizad ese privilegio, que para conseguirlo costó tanta sangre en el pasado! Yo ya tengo mis sobrecitos preparados ^^


P.D.: os dejo con una versión muy especial del baile del Chiki Chiki, patrocinada por Markiddo y Yisu (y Javi, pero no tiene blog xD)

2 comments:

YiSu said...

tu lo has dicho "la primera vez no me gusto"

en eurovision solo se oye una vez...

a mi la primera vez tampoco me gusto, ahora despues de 800 veces ya me hace gracia y me rio y todo eso, pero yo en esto me guio por la primera vez ke oigo las canciones... asi ke lastima de La Casa Azul y de Coral... pero bueno, apoyaremos al chiki chiki...

y ke mejor forma de apoyar al chiki chiki k salir bailandolo en un botellon, en el cual todavia no estaba borracho, k si llego a estar borracho..diooos jajaj

me meo viendo el videoooooo

^^

un beso ( o dos)

Scarlet Ortiz said...

Llevaba 3 dias preguntandome que DEMONIOS era el chiki chiki, hasta que antes de ayer me entere... DIOS que comico jajaja

Bravo a los del video :P