2008-03-27

Estas vacaciones...

... qué he hecho?
Ir solo a una procesión
Tomar muchísimo gazpacho
Y muchas fresas con nata
Comprar algo de ropita
Oir poca música
Tocar el piano (y además de cola)














Coger el coche de mi tío (sí!)
Comer caramelos de los nazarenos (allí reparten)
Dormir más de 10 horas todos los días
Estudiar 2 horas de 240
Robar un poco de internet
Usar lo mínimo el móvil (4 sms en 10 días)
Ver a casi toda la familia :)
Estar rodeada de freaks (más si cabe xD)
Echaros de menos
Plantearme un par de propósitos (correr, por ejemplo...)

Y sobre todo... dar la bienvenida a la Primavera con una gran sonrisa, y pidiéndole a gritos que no sea tan hija de su madre como el año pasado xDDD (alergias varias)

3 comments:

XaviTuX said...

Vaya, yo me he puesto malo xDD

Mar Kiddo said...

Pues la mia también ha sido por el estilo,...100%exprimida ;)
(8)La primavera trompetera ya llegó,.....(8):)(a ver que opina el señor alcalde)

tresky said...

pues a mi se me ha quedado el culo plano del coche, pero weno . XD