2008-03-10



Para alegría de unos, y tristeza de otros, tendremos al PSOE 4 años más gobernando.
Y al &:$!/"=)? de Chaves en Andalucía.

11 comments:

leynar said...

que te ocurre con Chaves? prefieres el chalequito y la sonrisa falsa de Arenas, no tendre en cuenta al PP en Andalucía mientras en su sede de Madrid piensen que somos unos vagos. Y sobre todo pongan a una persona que merezca la pena...

maggie said...

Como persona siempre me ha caído mal (ya, esto no es objetivo xD), pero no me gusta lo que hace, nunca me ha gustado, podría hacer mucho más por nosotros y no lo hace, cada vez más a la cola, como en Extremadura... Por eso no quiero a Chaves, y por eso quería un cambio, por lo menos para dar la oportunidad al PP de que intente hacer algo mejor que él

Berta said...

O aunque volviera a salir el PSOE, pero por favor, que quiten a Chaves ya de ahí. Esto ya no es una democracia, en Andalucía gobiernan Chaves y sus amiguitos, ellos viven de pm, pero nos están dejando como los últimos monos de España. Es de vergüenza. Y que siga saliendo, convocatorio tras convocatoria... Los andaluces somos imbéciles.

leynar said...

@berta democracia seguirá siendo mientras haya elecciones libres, que creo que las de ahora lo son. Chaves tiene todo el derecho a presentarse las veces que quiera, como tu, o como cualquier otro. Si lo votan será por algo, no me considero imbécil, y soy andaluz de pura cepa. A Chaves le queda esta legislatura, y como mucho una más. Ya se vislumbran jóvenes que le sustituirán e incluso se rumorea que es una mujer (ojalá sea así).

<< RandeX >> said...

interesante debate el q teneis en esta entrada.. pero yo pienso igual q leynar.

erMoya said...

El problema de Chaves es que son ya demasiados años con él. Como todos tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero la gran pregunta que nos hacemos muchos es como sería otro gobierno, si sería mejor o peor. Y digo otro gobierno, que ya no otro partido. Que una cosa no tiene porque implicar la otra.

JoJosho said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Berta said...

Chaves tiene derecho a seguir presentándose porque la ley está hecha así, pero me parece fatal. En EEUU no puede estar el mismo presidente más de 2 legislaturas, vamos, 8 años, y me parece una buena normativa.
Y sí, hay elecciones libres, pero eso no quita que el sistema político de España sea bastante pobre (y digo bastante pobre por quedar "fina"). Chaves lleva desde 1990 en la presidencia de Andalucía, ya van 18 años y serán 22 como minimo. Si le queda otra legislatura más "como mucho", serían ya 26 años. Más de un cuarto de siglo... ¿Democracia? Sí, bueno, en el papel, sí.

leynar said...

sigo diciendo que nadie obliga a votar a Chaves.

maggie said...

id al Blog de Leynar que dice que me está regalando visitas xDDDD

Reven said...

Chaves lo que tiene es que ha colocao de funcionario a la mitad de los militantes del PSOE de Andalucía....