2008-03-29

Summer Party 2008

Ayer la Fiesta de la Primavera congregó a 15000 personas en el botellódromo. Muy buen ambiente, sin incidencias graves, muchísimas risas, comentarios con los vecinos de alrededor, visitas a otros grupos (la próxima vez nos ponemos maá cercaaa!!), y un sinfín de anécdotas, desde las 4 de la tarde hasta que el cuerpo resistió.

He de decir que ayer tuvimos un incidente con los porteros de la discoteca Vogue (quién me lo iba a decir). Reparten pases gratis hasta las 3:30, llegas a las 3:15 y te dicen que ese día hay "fiesta especial" y que el pase no te vale. Les hablas con educación diciéndoles que entonces para qué reparten los pases, y solo te tratan mal y son muy groseros. Entonces a alguien se le ocurre pedir el libro de reclamaciones, y nos dicen que no nos lo dan porque no estamos dentro (...). Acto seguido les decimos que como no nos lo den, que llamamos a la policía, y en este momento uno de mis amigos (que siempre está cámara en ristre) empieza a grabar la peleilla y el de la puerta empieza a darle manotazos hasta hacer que casi se le caiga la cámara de las manos... El colmo. Esperamos fuera para ver si llega la policía, y así es :). Sacan el libro de reclamaciones, y lo rellenamos. La poli nos da la razón, y todos contentos.

En fin, a mí me daba un poco igual, pero pienso que si en la entrada no pone "reservado el derecho de admisión" no tienen por qué decirnos que los pases no valen si ellos son los que los han repartido...

Y ésta noche toca cumple doble!!! Antes iremos al teatro que hacen los colegios mayores Cardenal Cisneros y Santa Fe. Éste año: Arsénico por compasión :)

Os dejo con una escena de una de mis películas favoritas. Dedicado a MarKiddo y El mono que escribe ^^

3 comments:

JM Morales said...

me encanta lo de la propina :D y gracias por la dedicación!!!

Mar Kiddo said...

UOO!O!!!Gracias por la dedicatoria!!!Muy buena escena di que si...A ver si me veo la peli,..Un BesaZo y hasta tonigth :)

erMoya said...

Pues yo soy tu colega y digo que la camara no funciona bien a raiz del manotazo para que encima me indemnizen (o como se escriba ésto) :P