2008-04-07




Debería hacerme un horario

Pero un horario en condiciones, en el que pudiera aprovechar al máximo cada momento del día, porque cada día es único y hay que aprovecharlo como si fuera el último

Entre otras cosas, también porque en 2 meses tengo los primeros exámenes, y no se me puede escapar ni uno! Voy a por vosotros!!!!!! XD


En otro orden de cosas... ya tengo las entradas para los conciertos estrella (para mí) de Abril. Otro tema que ya he podido solucionar, y algún que otro finde me quedaré sin salir para reponerme...

Y mucho mucho lío de ensayos, prácticas, ensayos, prácticas... de ahí que necesite un buen horario ;)

2 comments:

Emu said...

pfff me cago en mi puta perrura.
No me apetece hacer nada de lo que dices, porque tambien tengo que hacerlo yo...y...dios, me van a dar por el mismo culo xD

Oski said...

Yo como soy un desastre, me lo pongo todo en la agenda del ordenador y luego me la paso al movil jaja, así lo tengo todo más o menos ordenador :P. Ya me dirás qué tal los conciertosss ;)