2008-04-14





Hasta luego, Abu ;)

9 comments:

YiSu said...

lo siento :(

Mar Kiddo said...

Se me han rizado los pelos al leerlo :(, yo ya tengo a 3 allí arriba, se un poco como te sientes...

Animo guapa!:-****!!

leynar said...

lo siento margarita, se fuerte! para lo que necesites ya sabes, aqui estoy!

maggiesd said...

disculpad si no contesto por aquí, por tuenti, twitter, etc., tengo un problema con el router (largo de explicar...)

gracias a todos, de corazón (K)

JM Morales said...

post que espero no tengan que volver a repetirse en muuuuuuucho tiempo.


(K)(K)!

erMoya said...

El ciclo de la vida siempre juega sus cartas. Pero bueno, ya lo decía alguna canción "no es un adiós, es un hasta luego".

Besos y ánimo!

<< RandeX >> said...

lo siento muxo marga.... aki me tienes pa lo q necesites. un besote enorme y muxo animo!!!

Berta said...

Bueno... Ya sabes lo que te dije en el post anterior.
Al menos por fin está descansando, no? Ánimo para toda tu familia, y mis mejores deseos para él. Un besazo, guapa ^_^

Julio said...

Hace siglos que no entraba a tu blog y vaya panorama me encuentro :S lo siento mucho. Ánimo.