2008-04-19

To be a cat or not to be a cat... that's the question



Lo primero, gracias a todos, por si se me ha escapado alguno :P

Vuelta a la normalidad, como debe ser :)
Y con un poco de indignación:

¿Por qué Rapidshare nos lo pone cada vez más difícil a los usuarios no Premium? ¿Acaso los fakes también han descubierto cómo burlar las contraseñas que nos ponen con letras y números?

Me explico:



Cuando creía que había descubierto todos los gatos, he metido los números y las letras que creía y nada, me dice que password incorrecto... Así que he vuelto a entrar, me ha aparecido una nueva, y he conseguido averiguar cuáles eran los gatos.

¿Qué será lo próximo? Temblaaaaaaaad XD

5 comments:

JM Morales said...

que sepas que me has robado un post jajajaja muy bueno :D. Me quede :O cuando la semana pasa fui a bajar weeds y me salió eso...

.?. Ŀ-Kitsch ?.? said...

yo tbn lo iva a poner xD me parece bastante excesivo... pero en su defensa es cierto q pusieron lo de la hora feliz

YiSu said...

yo es k no uso rapidshare :D

Emilio said...

friki

Patito_feo said...

¡A mi me ha pasado exactamente lo mismo! Gracias a Dios, siempre quedará Megaupload.