2008-05-10

Beatlemaniac





Poco hay que decir sobre The Beatles. Pero era una deuda pendiente con mi blog ;) Un regalito para mi archivo.

Toda la vida oyéndolos en casa, desde que tengo uso de razón, siempre me han acompañado. Son los creadores del Rock, los más grandes del XX (a mi gusto). Es música agradable para cualquiera que los escuche :P

Ya con unos... 5 añitos o así, cogía uno de éstos vinilos y cantaba las canciones. Me gustaban tanto que me aprendía hasta las letras. Entenderéis por qué digo que me apasionan. Y se lo debo agradecer a mi padre. Gracias a él he bebido Rock, y con mucho gusto. The Beatles, Simon & Garfunkel, y un largo etcétera. Pero sobre todo, Beatles. Discos, libros, pelis, todo.

Son mi pequeño tesoro. Me gusta todo su material. No los oigo excesivamente a menudo por ello (igual que cuando te comes un bombón cada cierto tiempo, lo saboreas con más intensidad por no ser algo frecuente. Si tuvieras siempre bombones, perderían su encanto no?). Pero cuando lo hago, puedo escuchar perfectamente 150 canciones seguidas (que lo diga mi LastFM xD).

No sé qué más os puedo decir. Ninguna descripción sería suficiente. Simplemente, me encantan.

Empiezo busca y captura de camiseta negra bonita para estamparle éste logo. En cuanto pueda me la hago :)

2 comments:

<< RandeX >> said...

un gran grupo sin duda^^ de los mejores

Andrés said...

Los beatles desde luego han sido el grupo más influyente de la historia, de eso no cabe duda, pero te tengo que quitar la razón en algo, no son los creadores del rock. En realidad, se habla de Little Richard, Chuck Berry y Bo Diddley, entre otros guitarristas y cantantes de blues de los 50, como los primeros autores del rock.
Ya me lo dice un buen amigo mío casi siempre ¡El blues es el origen de todo!
Comparto de todos modos el gusto y el cariño por este grupo que nuestros padres nos hicieron el favor de ponernos a todas horas cuando éramos peques, creo que gracias a eso hoy en día tenemos mejor gusto musical :D
Un saludito, espero que disculpes el pegotazo ;P