2008-05-30

Mayo

Un poquito antes de dar las 12, el post sobre la canción del mes de Mayo :)

Se la dedico a cierta compañera de clase que me sigue y me agrada muchísimo cada vez que comenta, y que le encanta Ismael Serrano (y siempre acaba sus mensajes con su característico "Besis!! ^_^")


Ismael Serrano - A las madres de mayo

Te busca madre mientras su cuerpo es mecido
por el mar en el que se sumerge dormido.
Sueña tu abrazo, busca recuerdos,
a los que aferrarse para no conciliar el sueño.

El mar se inquieta, es tempestad, lamento.
¿Quién pudo lanzar mil ángeles desde el cielo?
Y oye tus gritos, blancos pañuelos,
cubren sus aguas, los trajo el viento.
Manda una ola para que se lleve
a los traidores que sembraron tanta muerte.

Barcos y náufragos oyen sus voces.
Les dicen "Nunca, nunca, olviden nuestros nombres".
Dile a las madres que en algún lado,
donde hace falta, seguimos luchando.

Madre, tu hijo no ha desaparecido.
Madre, que yo lo encontré andando contigo.
Lo veo en tus ojos, lo oigo en tu boca,
y en cada gesto tuyo me nombra.
Lo veo en mis luchas y me acompaña
entre las llamas de cada nueva batalla.

Guían mis manos sus manos fuertes,
hacia el futuro, hasta la victoria siempre.
Guían mis manos sus manos fuertes,
hacia el futuro, hasta la victoria siempre.




3 comments:

Alberto Aranda said...

que pedazo de canción....

Lucas said...

deberias leer esto...

el link en mi nombre...

Uno metiéndose con nuestros queridos TUS....

Berta said...

Una canción preciosa... Me encanta! Y me encantas tú :P Me ha hecho un montón de ilu! Eres un cielo!
Qué guay, te recuerdo a Ismael Serrano? Jiji... Esta es una canción muy emotiva, el disco de Principio de Incertidumbre es en directo y la canta, es super chulo.
Bueno, guapa! Mucho ánimo pa estas fechas!
Besis!! ^_^