2008-08-26

Agobio? Qué va...




Y después de 2 meses vuelvo a mi rinconcito personal...

Como todos sabéis, si uno no está inspirado... ¿de qué sirve mantener el blog al día, si ni siquiera lo haces con ganas?

¿Sabéis esa sensación de querer desahogaros mucho mucho y aunque lo hagáis, como el problema no tiene solución, da más rabia?

Pues por eso me ha dado por pinchar ahora mismo en la pestañita con la B naranjita de Blogger y volver a las andadas.

Tengo agobio

Tengo más agobio porque sé que voy a tener más agobio dentro de unos días

A eso súmale más agobio porque sé que aunque me mate a estudiar puede pasar (como otras veces) que no apruebe ni en broma

No quiero decepcionar a mis padres, más agobio

Me gustaría decirte tantas cosas, y sé que no sirve de nada decírtelas... (mierda! la enfermedad eterna del ser humano! la no correspondecia!! ...), otro agobio más, ¿por qué ahora? ¬ ¬


Bien bien bien... alguien me recomienda algún tranquilizante natural? Hierbas (de bebeeeer xD), o pastillas de herbolario, algo sanito :) Porque me hace mucha falta...

Y si no, por lo menos sé que tendré a mi querido blog, así que si escribo poco éstos días será buena señal... se me habrá quitado parte del agobio, ¿no?



Por cierto... echad un vistazo a éste pedazo de blog que ha salido a la luz hace poco:

Adolescente Fluorescente




5 comments:

maggie said...

me ha quedado de lo más cutre, cómo se nota que hace tiempo que no escribo y que además tengo prisa xD

aviso a los lectores (si los hay...): ha sido una entrada fugaz, ya contaré muchas cositas del verano y tal ;)

y uuun beso!

vagabundo said...

umm pues alguien que ha pasado ya por esa fase te dice que cuanto mas te preocupes por esas cosas, mas estas perdiendo el tiempo, a si que ale, a disfrutar un poco :))

elretorno said...

Lo primero para calmar los nervios es buscar algo que te tranquilice o que te permita liberar las tensiones que tienes.
Lo de las hierbas, prueba con una infusión, busca la que mejor te venga a ti, en el caso de que no lo tengas muy claro vete a un herbolario y pregunta, que ellos te ayudarán.
Esfuerzate cada día y no te agobies con lo que pasará en unos días, eso no te va a ayudar.
Un abrazo de esos que te tranquilizan para todo el día :) .

erMoya said...

Yo para dormir me vienen que te cagas unas pastillas de valeriana que vender en las farmacias... luego para "vivir" el medico me recetó una cosa que se llaman betabloqueantes. Si de verdad necesitas algo pa los nervios, preguntale a tu medico por ellas (son algo chungas si tienes problemas de corazon y eso, asi que mejor que sea el medico quien decida...) ;)

No obstante, lo mejor es que busques algo que te de autentico desahogo. Vale que quizá no sirva de nada pero... todo es ponerse, no?

Besos y ánimo!!

Kpc said...

Estudiar para septiembre es algo que deberia estar prohibido por ley, las que nos quedaran deberian aprobarnoslas inmediatamente..xD
Yo para relajarme, mi mp3 y mis auriculares puestos al maximo, la mejor medicina que me viene. Las hierbas en general no me han servido nunca para mucho, aunque hace ya algunos años solia hacerme infusiones "potimas".
3 bolsas de tila, 3 de poleo y 3 de manzanilla en el un cazo de agua, eso resucitaba a un muerto!
un saludo y animoss de otro sufridor de septiembre >_>
Besos!